La foto de Camila Cabello besando a una mujer sorprendió a todos – GENTE Online
 

La foto de Camila Cabello besando a una mujer sorprendió a todos

Música
Música

La joven cantante fue capturada por los fotógrafos muy cerca de una amiga.

La relación de los cantantes Camila Cabello  y Shawn Mendes fue sin duda una de las relaciones amorosas más comentadas del año, ya sea por el éxito de su single "Señorita" o por las dudas sobre si era real o no.

Hay muchos rumores de que Mendes y Cabello están separados o que su relación amorosa no está en el mejor momento, y con esta foto de la cantante cerca de la boca de su amiga Lauren , a su novio puede no gustarle mucho la situación.

La cubana Lauren Jauregui, una de sus compañeras, ha tenido una relación amorosa con Camila desde que comenzó en el grupo Fifth Harmony, pero nunca ha habido más evidencia de que esto pueda ser real hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/B6OT4AqHosh/

Aunque Jauregui ha declarado en otras ocasiones que estos rumores parecían fuera de lugar porque eran bastantes irreales, la verdad es que los fanáticos tienen material para creer que esto verdadero porque están muy cerca, tanto que casi se besan.

¿Separados?

También se ha especulado mucho sobre si la relación de los intérpretes de "Señorita" es una gran estrategia de marketing para promover y posicionar a sus singles, y la verdad es que la química que se puede percibir entre ellos es prácticamente nula.

Ambos han trabajado duro y esta puede ser la razón por la que rara vez se los ve juntos. Camila está en el lanzamiento de su segundo álbum solista y Shawn está en medio de una gira mundial.

A pesar de todos los rumores sobre su vida privada, Camila tuvo un gran año profesional y pudo llevarse a casa dos grandes premios como Latin Grammys por su canción con Alejandro Sanz "Mi persona favorita". Y el año que viene todo está allí, un nuevo álbum, una gira europea y su debut como actriz para una película de Sony.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig