La fecha exacta en que Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron a salir sorprendió a sus fans – GENTE Online
 

La fecha exacta en que Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron a salir sorprendió a sus fans

Música
Música

La feliz pareja contó la particular fecha de inicio de su relación.

Shawn Mendes y Camila Cabello forman una de las parejas del momento. El cantante habló sobre el comienzo de su relación con su novia, en un pingpong de preguntas y respuestas con fanáticos en Hindmarsh, Australia.

Los intérpretes de “Señorita” comenzaron a salir oficialmente durante la época de una de las más importantes festividades en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B1puohUH7Ra/

El cantante se tomó el tiempo para responder la pregunta de un fanático sobre cuánto tiempo han estado juntos él y su amada.

https://www.instagram.com/p/B30gxgkgsIY/

Y resulta que los dos tortolitos decidieron convertirse en pareja el día más independiente del año en USA: el Día de la Independencia.

"No hemos estado saliendo durante tanto tiempo, hemos estado saliendo desde el 4 de julio de manera oficial", dijo Shawn durante la sesión de preguntas y respuestas, lo que provocó que cientos de fans respondieran con un “Awww”

Los cantantes  han sido vistos juntos en numerosas ocasiones desde el mes de junio, casi al mismo tiempo que su candente canción de dueto y el video musical "Senorita" se lanzaron el 21 de junio

La felicidad de los fans

Poco después de que la noticia de la confirmación de Shawn llegara a Internet, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir fotos del dúo, que fueron tomadas el 4 de julio, y felicitar a la pareja con dulces palabras.

Las fotos mostraban a los novios acurrucados junto a una piscina, lo que refleja claramente la felicidad que tenían en ese momento.

Aunque Shawn y Camila –Shawmila como los llaman los fans– tardaron un tiempo en confirmar su relación, no son para nada tímidos cuando se trata de demostrar cariño en público.

"Estoy tan feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy realmente feliz ", dijo Camila durante una entrevista. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig