La ex niñera de Mariah Carey la demandó por maltrato – GENTE Online
 

La ex niñera de Mariah Carey la demandó por maltrato

Música
Música

La mujer denunció que la cantante no le pagó como corresponde y la tuvo en condiciones poco dignas.

Mientras Mariah Carey celebra su 19 ° éxito con su eterno favorito de las fiestas All I Want For Christmas, se enfrenta a una demanda de una ex niñera.

https://www.instagram.com/p/B6gEfVzgX6g/

TMZ informó que la cantante de 49 años enfrenta una demanda de Maria Burgues, quien afirma haber trabajado para Mimi entre fines de 2017 y principios de 2018, por salarios no pagados y otros daños.

Si bien los montos específicos no están claros, Burgues afirma que Carey no “hizo las cuentas adecuadamente por las horas que trabajó” y le debe su salario no especificado por los $ 25 por hora que ganaba mientras cuidaba a los hijos de la cantante, los gemelos marroquíes y Monroe de ocho años. .

Desde entonces, el representante de Mariah ha publicado una declaración a la publicación que dice: "Esta es una afirmación legal y objetivamente infundada que se defenderá con vigor".

Burgues alega en la demanda que Carey no le permitiría tomar descansos, como lo exige la ley de California, incluidas las comidas.

Ella no especifica las horas que tenía que trabajar para la cantante, pero la demanda implica que trabajaba "todo el día" para Carey.

Al parecer, sus deberes también incluían cosas que no pertenecían a la descripción de su trabajo como niñera, mientras alegó que uno de los guardaespaldas de Mariah no la trataba bien.

Se dijo que el guardaespaldas no identificado al que Burgues tuvo que informar la trató mal en público en más de una ocasión.

Ella alega que él casi los metió en un gran accidente de tráfico porque estaba hablando por teléfono.

También afirma que él trató de echarla del auto durante un viaje a Las Vegas, y cuando finalmente se quejó de su tratamiento, fue despedida.

https://www.instagram.com/p/B6e_sfVgG0H/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig