La escapada romántica de Alejandro Sanz con su nueva novia – GENTE Online
 

La escapada romántica de Alejandro Sanz con su nueva novia

Música
Música

El cantante español y Rachel Valdés pasaron unos días relajados en la Riviera Maya.

Alejandro Sanz publicó el pasado julio en su cuenta de Instagram un sentido mensaje para comunicar la separación de Raquel Perera, quien fuera su asistente. Llevaban 10 años juntos y dos hijos en común. En esa oportunidad, escribió: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos…el mundo cambia, nosotros también".

Pero la soltería le duró poco ya que tres meses después ya se lo podía ver junto a la bella y talentosa artista cubana, Rachel Valdés (Sí, se llama igual que la ex). La joven de 30 años es reconocida por crear grandes instalaciones y reparte su trabajo entre Estados Unidos y Barcelona, donde reside su hijo de 5 años. Además Sanz no sería su primera pareja famosa, ya que trascendió que tuvo un romance con Marc Anthony y Mick Jagger.

https://www.instagram.com/p/Bz0fUR9CD9a/

El madrileño está presentando LaGira, tour que lo ha llevado a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos (Una de ellas fue San Diego, donde se lo pudo ver acompañado de su nueva pareja y de su hija mayor, Manuela. ) y México. El año que viene visitará Argentina el 22 de febrero.

En los últimos días, Sanz decidió tomarse un descanso de los escenarios y partió rumbo a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de relax en sus paradisíacas playas.

Y todo indica que no fue solo. El cantante decidió bajar el perfil de su relación y en su cuenta de Instagram sólo compartió fotografías suyas y del hermoso lugar. Sin embargo no pudo escapar de los paparazzis, quienes lo retrataron junto a Valdés, paseando de la mano. Por su parte ella, más discreta, publicó imágenes destacando la arquitectura y los paisajes de la joya mexicana.

https://www.instagram.com/p/B4GUPufBbxZ/

¡Ha nacido el amor! 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig