La desgarradora confesión de Thalía sobre su enfermedad: «Lucho día a día» – GENTE Online
 

La desgarradora confesión de Thalía sobre su enfermedad: "Lucho día a día"

Música
Música

La mexicana contó los duros episodios por los que pasa todos los días a causa de la enfermedad de Lyme.

En una reciente entrevista, Thalía reveló duros episodios por los que pasa todos los días a causa de la afección que padece la enfermedad de Lyme.

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo  Siento que un colectivo me atropelló y lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, fue la desgarradora confesión de la actriz.

Si bien mantiene una energía desbordante, tanto en sus redes sociales o en cualquiera de sus presentaciones, Thalía  confiesa que la enfermedad es impredecible y no sabe cuándo podría despertar de mal humor o de buen humor

https://www.instagram.com/p/ByJJqOvBdr5/

 "Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, contó la mexicana.

La cantante de 48 años asegura que la disciplina ha sido su mejor aliada en esta dura batalla“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina", aseguró en la entrevista.

“El ejercicio, una dieta saludable, un estado de ánimo positivo, mantenerse enfocado y vivir una vida de gratitud son el mejor combo para sobrevivir viviendo con Lyme”,  afirma Thalía.

Sin dudas su buen humor y sobre todo la música la ayudan a sobrellevar tan angustiosa enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B7wgIY1hr9D/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig