L- Gante conmovió a Pablo Lescano: por qué el líder de Damas Gratis se ve reflejado en el cantante – GENTE Online
 

L- Gante conmovió a Pablo Lescano: por qué el líder de Damas Gratis se ve reflejado en el cantante

El joven de 21 años es una de las revelaciones de la música popular y en poco tiempo se convirtió en uno de los artistas más escuchados. Tanto es así, que el máximo referente de la cumbia lo convocó para grabar un tema juntos que ya cuenta con casi 80 millones de reproducciones. "El pibito es una máquina" afirmó el músico.
Música
Música

L-Gante es uno de los cantantes del momento. El artista de General Rodríguez aprendió a ganarse el cariño de la gente con su simpatía y hasta consiguió que el Presidente aceptara recibirlo en la quinta de Olivos. Como si esto fuera poco, Pablo Lescano, uno de los máximos referentes de la cumbia admitió que se ve reflejado en el joven artista.

Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, ya es toda una estrella de la música popular. El músico de 21 años se coloca en las principales tendencias con sus canciones y en los hogares familiares le agradecen por enseñarle a sus hijos el abecedario. Su trascendencia en el último tiempo fue tan grande que hasta Pablo Lescano lo convocó para grabar un tema juntos.

"El pibe es una máquina" afirmó el cumbiero en diálogo con Julio Leiva para su ciclo 'La Caja Negra' que sale por Filo News. El líder de Damas Gratis tiene 43 años y una amplia trayectoria que le hizo abrirse paso en la escena musical. Comenzó su carrera como compositor y productor de varios proyectos, hasta que en el año 2000 fundó su banda emblema. El músico es considerado el creador del movimiento 'cumbia villera'.

Por qué Pablo Lescano se ve reflejado en L- Gante

En una reciente entrevista para 'La Caja Negra' de Filo News, el referente popular habló sobre varios aspectos de su vida, y sus gustos musicales no fueron la excepción. Al ser preguntado por su colaboración con L-Gante, Pabló recordó el día que lo conoció cuando un amigo hizo que escuchara una de sus canciones: "Antes de ir a verlo dije 'por lo que habla compro' y después tuvimos una charla y me parece totalmente real”.

Pablo Lescano y L-Gante

En ese contexto Pablito afirmó que L-Gante le parece una "máquina" tanto personal como profesionalmente y aseguró "sentirse indentificado". "Yo me siento identificado con él, está bueno conseguir la pared, que se la das y te la devuelve al toque” reveló.

L-Gante Y pablo Lescano en el clip de Perrito Malvado

Por último, al ser consultado sobre la experiencia de grabar juntos, el cumbiero dio algunos detalles de cómo fue su primer encuentro musical: “Un día me fui a General Rodríguez y empezamos a grabar ‘Perrito malvado’ y también ‘El pistola remix’. Se llenó de gente cuando queríamos grabar, llegó un momento que se juntaron 200 personas. Sacamos el teclado afuera, lo enchufamos y cantamos un par de temas”. Su canción en conjunto ya cuenta con casi 80 millones de reproducciones en

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig