Ahora leyendo
Justin Beiber y Hailey Baldwin pusieron fecha para su boda

Justin Beiber y Hailey Baldwin pusieron fecha para su boda

Avatar

La pareja está casada desde hace un año pero sólo por civil, y pospusieron varias veces la ceremonia. Ahora aparecieron fotos de la despedida de soltera de Hailey.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están casados ​​hace más de un año y ahora están planeando la boda. Ella se mima con tratamientos de spa antes del gran día.

¿La tercera es la vencida? Después de posponer dos veces la boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin pronto volverán a intentarlo.

La pareja se casó legalmente el 13 de septiembre de 2018 en un tribunal de Nueva York, pero nunca tuvo una ceremonia religiosa.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La “cuenta regresiva está activada y realmente la están esperando”, le dijo una fuente a E! Noticias.

Los invitados serán familiares y amigos cercanos, quieren que sea muy íntimo, porque quieren que sea muy discreta, religiosa y espiritual.

Hailey, de 22 años, se está relajando en el spa antes del gran día y asegurándose de que su piel brille.

La joven modelo visitó el spa Pellequr en Beverly Hills, California, para hacerse tratamientos para estar espléndida el día de la boda.

“Realmente la relaja y es una oportunidad para que despeje su mente de su apretada agenda y el ajetreo diario” dijo esa misma fuente.

Puede interesarte

En enero pasado había enviado 300 invitaciones para que “guardaran la fecha” el 1 de marzo, en coincidencia con el cumpleaños número 25 de Justin, pero luego pospusieron la fecha.

“Decidieron esperar para celebrar su boda porque algunos miembros de la familia y amigos no pudieron llegar a su fecha original prevista para el cumpleaños de Justin”, dijo una fuente cercana a la pareja a HollywoodLife.

Este 25 de septiembre, aparecieron imágenes de la despedida de soltera de Baldwin en West Hollywood.

Los miembros del círculo íntimo de la futura novia, incluido Kendall Jenner, comenzaron la noche en el restaurante Ysabel antes de ir a la discoteca Delilah. El “cotillón” de la despedida de soltera, incluyó cintas para la cabeza con velo, tazas y pajitas personalizadas.

Según People y TMZ, están planeando una ceremonia cristiana más tradicional, que se celebrará la próxima semana, para reafirmar su decisión de unirse para toda la vida.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba