Juan Manuel, el hermano desconocido de María Becerra que también se dedica a la música – GENTE Online
 

Juan Manuel, el hermano desconocido de María Becerra que también se dedica a la música

Juan Manuel Becerra es el hermano mayor de la artista. Con 29 años, tiene una hija y presenta sus canciones bajo el nombre de Jhonny B Music.  
Música
Música

María Becerra es la artista femenina más escuchada del momento en Argentina. Su canciones han llegado a lo más alto de los rankings y se posiciona como una de las promesas jóvenes del género urbano. Pero, poco se sabe sobre su círculo más íntimo, y en especial, sobre su hermano músico Juan Manuel Becerra.

Juan Manuel Becerra tiene 29 años y es uno de los hermanos mayores de la trapera, junto con Geraldine de 31 años y luego Ailín de 20 años, es la hermana más chica. Los hermanos Becerra han demostrado tener muy buena relación entre ellos y ser muy unidos.

María Becerra junto a sus hermanos: Geralinde, Alín y Juan Manuel.

En un video subido al canal de Youtube de María Becerra, la cantante, presentaba a sus hermanos ante sus seguidores y calificaba a Juan como su hermano predilecto "Juanchi es el amor de mi vida. Es mi hermano más querido, lo tengo allá arriba" afirmaba en aquel entonces.

Entre otras cosas, María, enumeró las actividades que compartía junto a sus hermanos como mirar películas juntos, hacer karaoke o escuchar música, y lo que más le molestaba de ellos "Me molesta cuando Juan discute de política con mamá. Parece un viejo" declaraba y agregaba "Aunque Juan cocina muy bien".

María Becerra: el extraño vínculo con su hermano

El perfil de Instagram del hermano de María Becerra reza "también canto, o eso intento" en clara referencia al éxito de su hermana quien curiosamente no lo sigue en las redes sociales.

El joven de 29 años es padre de una beba de casi dos años de edad, fruto de la relación estable que mantiene con su pareja desde el año 2018. Por el momento, es la única sobrina de la artista.

El pasado 13 de mayo, Juan Manuel Becerra, lanzó su canción más reciente titulada "Suggardad" bajo su nombre artístico Jhonny B Music que cuenta con casi 1.000 reproducciones y se suma a sus otros temas "Forgive Me" y "D.R.E.A.M".

Juan Manuel Becerra, sesión de fotos para su proyecto musical.

Por el momento, Juan Manuel Becerra, se mantiene en el ámbito under dentro de la industria musical a diferencia de María Becerra quien ya pertenece al mainstream de la escena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig