J Balvin cayó en una cámara oculta: le pidieron 20 mil dólares y el cantante reaccionó de manera inesperada – GENTE Online
 

J Balvin cayó en una cámara oculta: le pidieron 20 mil dólares y el cantante reaccionó de manera inesperada

El músico colombiano dejó en evidencia su generosidad cuando lo llamaron telefónicamente para pedirle un exuberante préstamo de dinero en broma.  
Música
Música

J Balvin es uno de los artistas más importantes y queridos del género urbano. Recientemente anunció la salida de su quinto de estudio que se titulará 'José' y saldrá el próximo 10 de septiembre y en la previa al lanzamiento fue sorprendido en una cámara oculta.

En el programa de YouTube "El Show de Carlos Durán" le jugaron una broma al colombiano de la mano de La Gabi, una artista emergente que lanzó su primer disco bajo el sello discográfico de Balvin. La cantante dominicana llamó por videollamada al reggaetonero para solicitarle un préstamos de 20 mil dólares.

La joven artista marcó el teléfono de su colega y productor y le pidió, con cierta timidez, dinero para solucionar una cuestión familiar. "¿Qué estás haciendo?" arrancó la conversación "trabajando" le contestó Balvin, apenada y con cara de seria la cantante decidió comenzar con su broma.

"Qué pena... pero voy a tener que pedirte algo. No te puedo dar muchos detalles pero tuve un problemita familiar y... wow... qué pena" le dijo La Gabi antes del batacazo y dejando al descubierto sus dotes para la actuación. "Necesito pedirte como 20 mil dólares..." apuntó mientras los conductores del show se reían en silencio.

"¿Ah si?" respondió J Balvin un tanto sorprendido y automáticamente afirmó "ok", mientras que Gabi le aseguraba que lo llamaba a él porque "no sabía a quién más pedirle". "Es un apuro fuerte" contraatacó la cantante, "ahí pido que ingresen la tarjeta" argumentó sin inmutarse el referente urbano.

La Gabi y J Balvin.

"Perdóname, de verdad... qué pena, pero es algo super urgente" continuaba presionando la artista a lo que Balvin le respondió "no hay problema, para eso estamos. Ahí está la tarjeta". Automáticamente Gabi comenzó a reírse y le muestró a su colega que todo era parte de una broma pesada.

"Balvin paga" se escuchó decir a los conductores mientras aplaudían la generosidad y predisposición del músico. "Imagínate si salías diciendo que no" le dijeron los youtubers a lo que el músico respondió "no, está bien. Aquí estamos para ayudar". Para finalizar los integrantes de "El Show de Carlos Durán" destacaron que el intérprete ni siquiera cuestionó los motivos del pedido y que eso habla de la confianza que le tiene a su colega.

Ya llega 'José' el nuevo álbum de J Balvin

El próximo mes de septiembre se estrena el quinto material discográfico del artista colombiano que recibió 9 nominaciones en los premios Billboard Latin Awards. 'José' llega tras el lanzamiento de su exitoso último disco "Colores" y ya se especula que batirá nuevos récords.

El álbum se publicará el próximo 10 de septiembre . Durante el 2020 el músico ha estrenado varios sencillos como:  In Da Ghetto con Skrillex, Qué más pues con María Becerra, Otro Fili con Jhay Wheeler, 7 de Mayo, Otra noche sin ti junto a Khalid, Tu Veneno, Poblado Remix y Ma G.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig