Mau y Ricky fueron deliverys por un día – GENTE Online
 

¡Insólito! Mau y Ricky fueron deliverys por un día

El dúo de hermanos venezolanos visitó sorpresivamente a un grupo de fanáticos para conocerlos previo a sus dos conciertos en el Estadio Luna Park.
Música
Música

El viernes pasado Mau y Ricky sorprendieron a Mateo de 8 años, Iara de 18, Benjamín de 9, Magali de 18 y Sofia de 26 años en sus respectivas casas para entregarles sus entradas para los shows del 3 (agotado) y 14 de septiembre en el Estadio Luna Park.

Luego de ​4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos agotados, Mau y Ricky vuelven con su nuevo tour: “Desgenerados”, el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

Cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos.​ ​Con una imponente producción, los hermanos venezolanos prometen poner a viajar a los fans por todas las emociones. En ese sentido, ya se anticiparon, yendo a la casa de algunos de ellos para sorprenderlos con un delivery de entradas.

Según anunció el dúo, la sorpresa podría volver a repetirse para todo aquel que tenga tickets para alguna de las fechas de Desgenerados Tour.

Cómo será el show de Mau y Ricky en el Luna Park

El tour que arrancó con gran éxito en Mendoza y que tendrá parada también en Bahía Blanca, Rosario, Santiago de Chile y Córdoba, además de dos fechas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el 3 (agotado) y 14 de septiembre será un show totalmente renovado e inolvidable para sus fanáticos.

No cabe duda que Argentina abraza al dúo de hermanos y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera.​ ​Ahora llega el momento de devolver ese amor ​en estos nuevos y mega shows que han preparado para el Estadio Luna Park.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig