Harry Styles revolucionó Argentina con su show: pidió una ovación para Messi y le hizo un guiño a Soda Stéreo – GENTE Online
 

Harry Styles revolucionó Argentina con su show: pidió una ovación para Messi y le hizo un guiño a Soda Stéreo

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate
El artista británico realizó el primero de sus dos conciertos en River Plate en el marco de su gira "Love on tour", ante un estadio repleto, e hizo un repaso por todos los hits de su carrera como solista.
Música
Música

Harry Styles revolucionó Argentina con el primero de sus dos shows -completamente sold out- en River Plate. El bautizado "Nuevo Rey del pop" aterrizó en nuestro país para presentarse por primera vez como solista e hizo un repaso por todos sus hits, y su más reciente álbum "Harry's House", durante casi dos horas. Además, le envió saludos a Lionel Messi y el Seleccionado argentino tras el triunfo con Australia: "Un fuerte aplauso para Messi", expresó, entre gritos eufóricos de sus fans.

Pasadas las 21:00, las luces del Monumental se apagaron y comenzó a sonar el clásico “Bohemian Rhapsody” de Queen, coreado por todo el estadio. Luego, apareció de golpe Harry Styles (quien ya había salido durante la tarde a celebrar el resultado del partido de Argentina vs. Australia) y se topó con miles de fans lookeados como él: boas de pluma, pantalones oxford, colores estridentes y sweaters multicolores, y algunos otros con la camiseta de la Selección nacional.

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate

Music for Sushi Restaurant”“Golden” y “Adore You” fueron los primeros temas en sonar. “Soy Harry Styles y estoy contento de estar acá. Gracias por todo. Pasaron cuatro años desde que estuve y ese recital es mi favorito”, comenzó diciendo el artista británico, notablemente emocionado.

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate

El recorrido por sus tres álbumes solistas continuó con “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving”, “Satellite”, “She” y “Matilda”. “Hoy es el cumpleaños de mi hermana. Me lo estoy perdiendo porque estoy acá con ustedes. Quiero que lo canten para ella, que está en Londres. Si lo cantan fuerte lo va a escuchar”, le pidió el músico a su público.

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate

Luego llegó el turno de: “Lights Up”, “Canyon Moon”, “Treat People With Kindness”, y la aparición de “What Makes You Beautiful”, el primer gran hit de One Direction. A la mitad del show, y tras pedir un fuerte aplauso para sus músicos, Harry pidió que griten bien fuerte cuando anunció el nombre de Lionel Messi.

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate

Sobre el final del show, hubo un guiño a Soda Stéreo con los primeros acordes de “Persiana americana” que precedieron a sus hits: “Late Night”, “Watermelon sugar” y “Love Of My Life”.

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate

Harry encaró el último tramo del show con la épica balada “Sign On The Times” (uno de los hits de su debut solista) “As It Was”, canción de su último disco que se convirtió en la más escuchada del año y la esperada “Kiwi”.

Harry Styles en Argentina - Estadio River Pate

“¡Muchas gracias Buenos Aires!” gritó Harry, quien continuará con la fiesta este domingo en el Estadio River Plate, tras tres años de espera, desde la cancelación de su concierto por la pandemia del Covid-19.

Finaliza un año lleno de shows

El 2022 se empieza a despedir y ya en los primeros días de diciembre le deja al público local otro recuerdo imborrable en un año que ha contado con las visitas de enormes artistas de todo el mundo y shows de primer nivel. Este par de recitales sold-out de Harry Styles en River marca el broche de oro para DF Entertainment en un año histórico para el mundo del espectáculo en el país. “Estamos felices y enormemente agradecidos de poder cerrar el año con estos dos increíbles River agotados de Harry, en un 2022 donde, después de dos años de pandemia, tuvimos el placer de recibir a 2 millones de fans que pudieron disfrutar de los más de 300 shows en vivo que hicimos” expresó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment.

La productora fue responsable por el récord absoluto de los 10 River de Coldplay, así como de los dos festivales más relevantes de la escena actual, Lollapalooza, que realizan desde 2014 y que incluyó shows de  Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix; y el desembarco de Primavera Sound, que tuvo una excelente primera edición en el país con Arctic Monkeys, Travis Scott, Björk, Jack White, Lorde, Charli XCX, Father John Misty, Hernán Cattaneo, Interpol, Phoebe Bridgers, y Mitski, por nombrar solo algunos de los artistas y bandas que formaron parte de este festival. Además produjeron los recitales de estrellas veneradas por los fans como Metallica, Dua Lipa, Guns N' Roses, Maroon 5, Rosalía, Kiss, Demi Lovato, Maneskin, Diego Torres, C. Tangana y Tom Misch, entre muchos otros.

“Es una alegría enorme poder brindarles estas experiencias a los fans argentinos a quienes todos los artistas no se cansan de reconocer como el mejor público del mundo. Esperamos recibirlos en el 2023 para seguir disfrutando juntos de la mejor música en vivo”, concluyó Finkelstein. DF Entertainment tiene grandes planes para el año entrante, para el que ya anunció los shows de Lollapalooza 2023 - con Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X como headliners -, The Weeknd, Imagine Dragons, Big Time Rush, Sen Senra, y muchos más que se irán comunicando a la brevedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig