Harry Styles lanzó su nuevo video y las redes explotaron: «Expresa toda mi libertad y amor propio» – GENTE Online
 

Harry Styles lanzó su nuevo video y las redes explotaron: "Expresa toda mi libertad y amor propio"

Música
Música

Hoy, apenas el ex integrante de One Direction dio a conocer Golden, su nuevo trabajo se viralizó a partir de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

El cantante, compositor y actor británico debió suspender la gira 2020 por la pandemia de coronavirus y aprovechó para lanzar videos de su último álbum, el segundo como solista.

Y llegó, aunque se hizo esperar, mostrando a un Harry Edward Styles (26) como más de uno quería verlo: brillando. Y por dos motivos...

Primero como juego de palabras, porque el sencillo que estrenó se llama Golden ("Dorado"). Segundo, porque expone al ex integrante de One Direction y cantante pop del momento como pocas veces se lo vio: el británico viajó a Italia para capturar la belleza de sus costas, filmar bajo la puesta del sol y plasmar un concepto vintage en medio de un paseo en auto clásico.

A tres horas de subido, Golden ya se acerca a los dos millones de visualizaciones en YouTube, mientras que el hahstag #Golden se posicionó en las primeras tendencias de Twitter.

Para el cantante se trata de uno de sus mejores videos, porque "expreso toda mi libertad y amor propio", definió sobre la cinta dirigida por Ben y Gabe Turner, rodada en la incomparable Costa Amalfitana.

El álbum Fine Line (al que pertenece Golden), que debutó en el puesto número uno en Billboard tras su lanzamiento, acaba de ser nombrado por la revista Rolling Stone uno de los 500 mejores de todos los tiempos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig