Gwen Stefani elogió la relación de su pareja con sus hijos – GENTE Online
 

Gwen Stefani elogió la relación de su pareja con sus hijos

Música
Música

La cantante está de novia con Blake Shelton hace un año y no deja de sorprenderse por el vínculo que ha logrado con sus tres pequeños.

Gwen Stefani brindó hace poco una entrevista y habló acerca de la hermosa relación que han entablado su actual pareja, el cantante, Blake Shelton, y sus tres hijos.

Kingston, de 13 años, Zuma, de 11, y Apollo, de 5, son fruto de la unión con Gavin Rossdale, de quien se separó hace tres años, mismo tiempo en el que Blake se separó de Miranda Lambert.

Ambos vienen de relaciones muy complejas, sin embargo, la unión les permitió disfrutar la vida de un modo diferente.

Gwen y Blake son jurados de The Voice, el reality show que busca estrellas de la canción. Es decir que no sólo comparten el amor por la música sino que también comparten trabajo.

https://www.instagram.com/p/B2xDjJVhFLb/

"Él es extremadamente cercano a los niños", dijo una fuente a Us Weekly. 

Además, aseguró que a Blake le encanta ensuciarse con los chicos. Siempre juegan baloncesto o corren. Les encanta compartir tiempo al aire libre o en la naturaleza.

Se unieron para ser felices

La pareja se conoció en el 2014 cuando Gwen se integró a The Voice. Ambos venían de un divorcio y encontraron el amor en el trabajo.

Poco a poco, con el correr de los programas, la química entre los dos era imposible de ocultar, hasta que finalmente aparecieron de la mano en una fiesta de Maroon 5.

Han escrito canciones juntos sobre su amor y constantemente están mostrando cómo se quieren.

https://www.instagram.com/p/Bv_Ppl_FKJr/

Tanto es el amor que se tienen que también hubo propuesta de matrimonio, por parte de él, pero finalmente han decidido dejar frenada la idea ya que consideran que, así como están, están bien y temen que esa magia se rompa.

Las malas experiencias en su pasado los lleva hoy a reflexionar de un modo diferente.

https://www.instagram.com/p/B2xLYJTn_Zb/

"Ambos vinieron de situaciones difíciles y matrimonios que no duraron. Han trabajado duro para superar eso y aprecian lo que tienen el uno con el otro. Sienten que son almas gemelas y no necesitan un anillo y una boda en este momento", han referido sus amistades.

https://www.instagram.com/p/Bwr-PJllI2O/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig