Guns N’ Roses presentó una nueva canción por primera vez en 13 años – GENTE Online
 

Guns N' Roses presentó una nueva canción por primera vez en 13 años

La banda presentó su primera canción inédita desde 2008. Los Guns se encuentran retomando la gira que debieron posponer por el Covid-19.  
Música
Música

Guns N' Roses acaba de estrenar 'Absurd', una canción que fue compuesta en 2001 mientras preparaban su sexto álbum de estudio el mítico 'Chinese Democracy' que salió en 2008 y fue el último registro con canciones propias de la banda.

Hace 20 años el tema se iba a llamar "Silkworms", hoy rebautizado 'Absurd' fue presentada por primera vez durante un show en la ciudad de Boston como marco del regreso de los Guns a las tablas luego de posponer su gira por el contexto mundial. La legendaria banda retomó los escenarios a fines del mes de julio en la ciudad de Pennsylvania ante 30.000 personas.

Hace poco, la banda anunció la reprogramación de su gira de verano 2022 por Europa, ya que los casos en el continente están en incremento. 'Absurd' es la nueva canción que presenta el grupo desde que Slash y Duff regresaron a la banda. "Ven? nunca me quedo sin canciones de amor. Lo que han escuchado es lo nuevo de Guns N' Roses" comentó Axl Rose ante el público de Boston.

Por el momento se desconoce si esta nueva canción será parte de un nuevo disco en el que Guns N' Roses esté trabajando, pero los fanáticos ya fantasean con esa posibilidad en las redes sociales.

La reunión de los Guns N' Roses en 2016

Luego de muchas idas y vueltas, y experiencias en carreras solitas o con otras bandas, en 2016 Axl Rose, Duff McKagan y Slash volvieron a reunirse luego de 23 años separados en la gira "Not in this Lifetime", que los trajo a la Argentina.

Según el antiguo manager de la banda, uno de los motivos principales para el distanciamiento de los músicos fue la colaboración de Slash con Michael Jackson en los temas 'Black or white' y 'Give it to me'. Al parecer a Axl no le gustó esta unión musical porque por esos días comenzaban a salir denuncias por abuso infantil contra el Rey del Pop y esto al vocalista de los Guns lo tocaba muy de cerca.

Axl Rose y Slash.

Desde su regreso a los escenarios, la banda siguió cosechando sus grandes éxitos en las plataformas digitales. “It’s So Easy”, “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome To The Jungle” o “November Rain”, entre otros hits, son algunos de los clásicos que deslumbran a las nuevas generaciones hoy en día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig