Grammys 2022: Maria Becerra será la única artista argentina que cantará en la entrega de premios – GENTE Online
 

Grammys 2022: Maria Becerra será la única artista argentina que cantará en la entrega de premios

La artista cantará su megahit 'Qué más pues?' junto a J Balvin. "Sigo sin poder creerlo. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo", escribió al confirmar la noticia en sus redes sociales.
Música
Música

María Becerra actuará por primera vez en la premiación más importante de la música internacional junto a su colega J Balvin. El anuncio lo realizó ella misma a través de sus redes sociales: "Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo", escribió emocionada.

En un comunicado de prensa a los medios, los Grammy revelaron su último grupo de artistas, incluidos J Balvin y María Becerra para interpretar su hit "Qué más pues?", además de Rachel Zegler, que actuará durante la sección In Memorium y los colaboradores y la música cubana Aymée Nuviola que conforman el único talento latino que se presentará en la ceremonia de este año, hasta el momento.

La Academia de la Grabación también declaró que los artistas "actuarán en segmentos especiales que mostrarán Las Vegas y destacarán géneros no representados históricamente en la transmisión de los Premios"

La noticia fue toda una sorpresa dado que Balvin estuvo llamando a boicotear los Latin Grammy el año pasado porque no "valoraban" a las estrellas del reggaeton. El cantante de “In Da Getto” está nominado a Mejor Álbum de Música Urbana este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig