GENTE fue el único medio argentino en los Latin Grammy 2021: los looks y las palabras de Christina Aguilera, María Becerra y Bizarrap en la alfombra roja – GENTE Online
 

GENTE fue el único medio argentino en los Latin Grammy 2021: los looks y las palabras de Christina Aguilera, María Becerra y Bizarrap en la alfombra roja

Este año Gente te mostró la cobertura completa de la 22º entrega de los premios más importantes de la música latina que se llevaron a cabo en la ciudad de Las Vegas. Nuestro corresponsal en Nueva York, Ronen Suarc, cruzó Estados Unidos para seguir de cerca a los artistas argentinos e internacionales.
Música
Música

GENTE fue el único medio que cubrió en exclusiva desde la ciudad de Las Vegas la 22º entrega de los Latin Grammy, la celebración más importante de la música latinoamericana que se realizó en el MGM Grand de la llamada "Ciudad del pecado".

Nuestro corresponsal en Nueva York, Ronen Suarc, cruzó Estados Unidos para seguir de cerca a los artistas argentinos e internacionales que desfilaron por la alfombra roja el pasado 18 de noviembre. La ceremonia, como siempre, fue transmitida por TNT.

GENTE con María Becerra en los Latin Grammy: "No puedo creer estar rodeada por semejantes artistas"

"Ya estoy súper suelta, súper confiada. Eso me deja más tranquila porque ahora siento que sí puedo demostrar realmente lo que puedo hacer. Y ya no me ganan los nervios", contó María en diálogo con GENTE en la alfombra roja del primer evento de los Latin Grammy.

Consultada por Ronen Suarc sobre el posicionamiento y empoderamiento de las artistas argentinas en el mundo, explicó: "Yo creo que este es un momento distinto, en el que estamos por todos lados y es un flash. Hoy más que nunca nos estamos apoyando un montón entre nosotras".

En ese sentido, analizó: "Ya no ves esas historias de que las artistas rivalizan, se pelean, se odian o no hacen colaboraciones. Hoy es súper distinto y nos queremos potenciar y ayudar entre nosotras".

GENTE con Bizarrap en los Latin Grammy: "Estoy muy emocionado y aguante Argentina"

Uno de los nominados argentinos más importantes fue el productor Bizarrap, quien tuvo cuatro nominaciones en la asombrosa gala de Las Vegas. El joven de 23 años de edad, oriundo de Ramos Mejía, dijo a GENTE"La verdad es mi primera vez acá y estoy emocionado. Estoy muy contento y le quiero agradecer a toda la gente principalmente".

Esta fue una de las pocas ocasiones en la que el joven se ha animado a hablar y mostrarse en la prensa. "Gracias a la gente que me apoya desde Argentina. Estoy muy emocionado de verdad. Y manden buena energía que capaz llevamos uno a casa y sino el año que viene será. Estoy muy contento y ¡aguante Argentina!", afirmó sonriente el productor que atravesó todas las fronteras y es querido por toda América Latina.

GENTE con Andrés Calamaro en los Latin Grammy: habló sobre la posibilidad de tener su propia serie

Al ser consultado sobre la posibilidad de tener su propia biopic al igual que Rubén Blades o Luis Miguel para contar los aspectos más íntimos de su vida, contundente respondió: "No, cierro mi corazón. Estoy intentando olvidar todo eso, prefiero no hacerlo, me parece que es genuino. Los libros, las biopics... me parece más interesante no tenerlos y que no existan".

GENTE con Christina Aguilera en los Latin Grammy: "Quiero hacer música desde la perspectiva correcta y con mi experiencia de mujer adulta"

En diálogo con Ronen Suarc para GENTE, la cantante reflexionó acerca de su primer álbum en español (Mi Relfejo) y confesó que quiere aprovechar el 'empujón' actual de la música en castellano para regresar a sus raíces latinas con su nuevo disco. "Quería estar segura para regresar, han pasado 20 años. Ahora soy madre, quiero hacer mi nuevo álbum desde la perspectiva correcta y con mi experiencia de mujer adulta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig