Freddie Mercury: el video que muestra un final feliz en su lucha contra el sida – GENTE Online
 

Freddie Mercury: el video que muestra un final feliz en su lucha contra el sida

Música
Música

Con motivo del 73 cumpleaños del cantante, Universal Music lanzó un nuevo video de la canción "Love Me Like There’s No Tomorrow” (Quereme como si no hubiera un mañana) y pone un final feliz a su lucha contra el sida.

Hoy habría sido el 73 cumpleaños de la estrella de Queen, Freddie Mercury.

El jueves se lanzó este emotivo videoclip con dos glóbulos blancos enamorados para conmemorar el que habría sido el 73 cumpleaños de la estrella de Queen, Freddie Mercury y ayudar a concienciar sobre la continua lucha mundial contra el sida. 

El video cuenta la historia de los dos glóbulos blancos, uno de los cuales está infectado con el virus VIH, muestra el poder del amor sobre el miedo y la ignorancia. 

El cantante, compositor y vocalista principal de una de las bandas de rock más importantes de la historia murió en 1991 a la edad de 45 años debido a complicaciones por esta enfermedad. 

El videoclip de cuatro minutos lanzado por Universal Music Group (UMG) acompaña el tema del flamante cantante “Love Me Like There’s No Tomorrow” (Quereme como si no hubiera un mañana), de 1985. La historia de los dos glóbulos blancos, uno de los cuales está infectado con el virus VIH, muestra el poder del amor sobre el miedo y la ignorancia. 

“Queríamos contar una historia que fuera relevante para la vida de Freddie, pero no explícitamente sobre él”, dijeron los directores Esteban Bravo y Beth David en un comunicado. 

Tomar una perspectiva más “microscópica” permite una exploración más matizada de las luchas que enfrentan las personas con VIH/sida en sus relaciones personales y en la sociedad, añadieron. 

“La comunidad LGBT+ luchó durante años por el derecho a la investigación y a la atención sanitaria adecuada, y gracias a esa lucha, se han salvado millones de vidas. Queríamos celebrar esa victoria”, dijeron Bravo y David. 

El vídeo también pretende ser un homenaje al trabajo del Mercury Phoenix Trust, creado tras la muerte de Mercury, para ayudar a apoyar proyectos en todo el mundo en la lucha contra el VIH y el sida. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig