Fotos: Nick y Joe Jonas son los mejores tíos del mundo – GENTE Online
 

Fotos: Nick y Joe Jonas son los mejores tíos del mundo

Música
Música

Los hermanos disfrutan y miman a Alena y Valentina y no dudan en mostrárselo al mundo.

Nick y Joe Jonas han demostrado que aman tanto a sus sobrinas Alena y Valentina como si fueran hijas propias. En sus redes sociales dejan ver su faceta más tierna y cariñosa.

https://www.instagram.com/p/B2CkPuOBeeL/

De hecho, antes de convertirse en el esposo de Privanka, Nick era tan cercano a Valentina que, una vez que comenzó su romance con la modelo, la pequeña lo celaba. Sin embargo, poco a poco la artista se ganó también su cariño.

La más pequeña de las sobrinas llegó a este mundo luego de un momento muy difícil en la familia Jonas: la muerte de su abuelo.

Pero los hermanos tomaron esa noticia como una señal del universo.

“El funeral de mi abuelo fue ayer. Hoy recibimos a una nueva integrante de la familia Jonas. Dios es grandioso. No puedo esperar por conocer a mi nueva sobrina”, expresó en ese momento Nick.

Joe también manifestó su emoción: “Así como una vida termina, otra empieza. Increíblemente feliz por ser tío por primera vez. Bienvenida al mundo mi hermosa sobrina”.

https://www.instagram.com/p/BxdFjpRFke_/

Las pequeñas se han convertido en las fanáticas número uno de la banda Jonas Brothers y lo muestra su madre a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B1FvS-EjIl5/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig