Fito Páez se quedó con el Gardel de Oro 2021 – GENTE Online
 

Fito Páez se quedó con el Gardel de Oro 2021

La premiación fue virtual y Fito Páez fue el gran triunfador de la noche por su álbum 'La Conquista del Espacio'.
Música
Música

Fito Páez se quedó con el máximo galardón, luego de haber recibido cuatro estatuillas. Este fue un gran reconocimiento para su disco 'La Conquista del Espacio'. En esta entrega, Fito Nathy Peluso fueron los artistas con más nominaciones. 

Esta noche transcurrió la edición número 23 de los Premios Gardel que por segunda vez consecutiva, fueron en el marco de la virtualidad debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19. El evento fue conducido por Jey Mammon y Eleonora 'la Beba' Caressi.

En esta edición se homenajearon los 25 años de '3er Arco', mítico álbum de Los Piojos, a cargo de Ciro y Los Persas junto a artistas invitados. Por otro lado, también se celebraron los 100 años del nacimiento de Astor Piazolla y hubo una mención especial al recientemente fallecido Palo Pandolfo quien había grabado un video para la ocasión.

Quiénes actuaron en los Premios Gardel

Esta edición contó con dos figuras internacionales de alto calibre como el español Pablo Alborán y el mexicano Carlos Rivera. Los shows de la noche fueron: Fito Páez, Luciano Pereyra, María Becerra, David Lebón, Miranda! Abel Pintos, Cazzu, Soledad, L-Gante, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Karina, la orquesta Fernández Fierro, Ráfaga, Las Pastillas del Abuelo, Elena Roger, La Delio Valdéz, Rodrigo Tapari, Emmanuel Horvilleur, Antonio Tarragó Ros, Rosario Ortega, La Chilinga, Daniel Buira, Hilda Lizarazu, Migrantes, Lito Vitale, Oscu, Rocío Quiróz, Lidia Borda, Micky Rodriguez, Tabaleros, Bruja Salguero, Celli, Patricia Sosa, Bándalos Chinos, Las Hermanas Vera, Julieta Laso, Agus Padilla, 1915 y Luck Ra, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig