Eros Ramazzotti regresó a la Argentina luego de 3 años y le dedicó su show a Maradona – GENTE Online
 

Eros Ramazzotti regresó a la Argentina luego de 3 años y le dedicó su show a Maradona

El cantante italiano se presentó este viernes en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira de su nuevo álbum "Battito infinito". Además, hizo un repaso por todos los hits que lo convirtieron en una estrella mundial.
Música
Música

Eros Ramazzotti regresó a la Argentina, después de tres años, y presentó todas las canciones históricas que contribuyeron a su éxito en una noche a puro romantisismo en el Estadio Movistar Arena. Además, interpretó los singles de su nuevo álbum "Battito infinito" y le dedicó la velada a Diego Maradona.

"Estoy emocionado. Me gusta. Después de tres años estoy aquí. Esta noche se la quiero dedicar a Diego (Maradona) ¡Grande!", anunció el italiano durante la primera parte de su show, tras entonar algunos de sus máximos hits como: "Donde hay música", "Cuánto amor me das", "Los últimos románticos" y "Si bastasen un par de canciones", entre otras.

Eros Ramazzotti en el Estadio Movistar Arena - Argentina

El eje central de todo el espectáculo fue la música de Eros a través de las veinticinco canciones que recorrieron sus treinticinco años de carrera, en casi dos horas de concierto. En ese sentido, interpretó algunos de los grandes éxitos que lo consagraron a nivel mundial y con los que ha conquistado a millones de espectadores en varios continentes. No faltaron: "Otra como tú", "Cosas de la vida" y "La cosa más bella".

Eros Ramazzotti en el Estadio Movistar Arena - Argentina

El escenario del Movistar Arena contó con alta tecnología y cobró vida al ritmo de la música con proyecciones en 3D y juegos de perspectiva. 

Eros Ramazzotti en el Estadio Movistar Arena - Argentina

Previo a salir de gira, Eros Ramazzotti aseguró: “He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.“

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig