El último video que grabó Pau Donés junto a su hija ya se convirtió en un himno de lucha – GENTE Online
 

El último video que grabó Pau Donés junto a su hija ya se convirtió en un himno de lucha

Música
Música

El cantante de Jarabe de Palo falleció este martes después de una larga lucha contra el cáncer. Escuchá la emotiva canción que compuso en sus últimos días.

Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, falleció a los 53 años en su casa de Bagergue, localidad situada en la provincia española de Lleida, tras una larga batalla contra el cáncer.

Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.

No obstante, Donés anunció el pasado mes de abril, en plena pandemia, su regreso a la música, tras más de un año retirado, y el 27 de mayo Jarabe de Palo publicaba su último video"Eso que tú me das", parte del álbum "Tragas o escupes".

Además de su conmovedora letra, el videoclip tiene la particularidad de contar con la presencia de Sara, la hija de Pau, a quien la vemos bailando en varias oportunidades.

"'Eso que tú me das' es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más que la que realmente me he merecido… Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no", dijo Pau en un comunicado oficial de la banda durante la promoción del lanzamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig