El último gran gesto de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, con una mini fan antes de morir – GENTE Online
 

El último gran gesto de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, con una mini fan antes de morir

Ocurrió en Asunción, Paraguay, donde la banda iba a brindar un concierto que debió suspenderse por un temporal. Emma Sofía es una fanática de 9 años que cautivó a su ídolo quien se fotografió con ella.
Música
Música

En la noche del 25 de marzo, apenas cinco días después de presentarse en el Lollapalooza Argentina, falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Su cuerpo sin vida fue hallado en un hotel ubicado al norte de Bogotá, horas antes del concierto que iban a brindar en el Festival Estereo Picnic.

Según informó la Revista Semana, un grupo de policías y forenses de medicina legal están realizando las pericias correspondientes en el cuerpo del famoso músico. Desde la cuenta oficial de la banda publicaron un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron estar devastados por la noticia.

Por ahora se desconoce la causa de la muerte del baterista, aunque en 2001 hubo un antecedente ya que el músico de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio Hawkins, se encontraba limpio desde entonces.

El domingo pasado, Foo Fighters se presentó en Argentina y Taylor desclumbró al público con una divertida interpretación de 'Somebody to love' de Queen, mientras su amigo y colega - Dave Ghrol - se sentaba en la batería remitiendo a sus épocas como integrante en Nirvana.

El enorme gesto de Taylor Hawkins con una fan paraguaya

Luego de tocar en el Lollapalooza Argentina, Foo Fighters tenía un concierto en Asunción que debió ser suspendido por el temporal que azotó a la ciudad. Sin embargo, en Paraguay quedó registrado un gesto que hablaba de la nobleza y humildad del baterista.

Una pequeña niña de 9 años, fanática de la banda, armó su batería frente al hotel donde los músicos se hospedaban y a raíz de la locura de los fans el propio Hawkins bajó a conocerla. El sueño de Emma Sofía se hizo realidad y Taylor tuvo así su último gran gesto con sus seguidores. La fotografía y el video del momento se hicieron virales en las últimas horas, ya que el padre de Emma lo compartió en Twitter minutos después de haberse confirmado el fallecimiento de Hawkins.

“Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”, escribieron. Tras tener ese gesto con Emma, los Foo Fighters volaron a Colombia donde este viernes tenían que actuar en un show en el Campo de Golf Briceño 18. Sin embargo, todo cambió a último momento al conocerse la trágica noticia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig