Ahora leyendo
El sorprendente look de Demi Lovato para celebrar Halloween

El sorprendente look de Demi Lovato para celebrar Halloween

Redacción Gente

¡Demi está rubia de nuevo! La cantante se prepara para la celebración del 31 de octubre y se ve impactante.

Con las fiestas de Halloween preparándose oficialmente para comenzar, la estrella del pop recurrió a Instagram para presentar su look para la noche más aterradora del año. En este caso, sin embargo, el disfraz de Demi Lovato era simplemente encantador.

View this post on Instagram

?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La actriz y cantante debutó con su majestuoso disfraz de María Antonieta, completo con un dramático peinado Le Pouf Sentimental, la creación del difunto peluquero francés Léonard Autié.

La reina final de Francia antes de la Revolución Francesa era conocida por su icónico peinado, que era enorme y esponjoso.

“Halloween ronda 1 … ¡Les dije a todos que no juego en Halloween! Es mi momento de brillar: el equipo glam arrasó: manos arriba y aplausos”  

Demi agregó en su foto. Además etiquetó a su maquillador Etienne Ortega y al estilista Paul Norton por un trabajo bien hecho, porque un disfraz tan bien logrado, claramente requirió de varias personas para lograrlo.

La cantante se ve irreconocible aquí sin su característico cabello oscuro, con la peluca dándole una transformación total.

Puede interesarte

Ha pasado algún tiempo desde que la cantante se puso rubia (al menos 2018), y todavía le queda totalmente bien, incluso si es una peluca.

En tan solo unas horas logró más de un millón de likes y miles de comentarios.

El disfraz de Demi ciertamente tuvo mucha elaboración detrás de él, y ahora queremos saber quién revelará su aspecto de Halloween a continuación.

Sabemos que Christina Aguilera también ama las celebraciones del día de brujas y no escatima en su look para estos días.

¿Podrán destronar a Demi luego de ese impresionante disfraz?

Ir Arriba