Ahora leyendo
El poderoso discurso de Pink a sus fans en los PCA: “Cambien el mundo”

El poderoso discurso de Pink a sus fans en los PCA: “Cambien el mundo”

Avatar

La cantante pidió a los fanáticos que sean “amables” mientras recibía el Premio People’s Champion Award.

Muchas estrellas hacen el bien, pero muy pocas hacen tanto bien como la única, Pink. La superestrella filantrópica y franca fue honrada en los People’s Choice Awards el 10 de noviembre con quizás su mayor honor: el People’s Champion Award.

Reconocida por su increíble trabajo con grupos como Planned ParenthoodAutism SpeaksHRC e innumerables más, es un honor más que merecido para una mujer que le devuelve tanto a la comunidad en general.

Alex Morgan, co-capitán del equipo nacional de fútbol de EE. UU., le otorgó el honor. Después de dar a sus hijos un beso rápido, Pink subió al escenario, disfrutando de la gran ovación del público.

En un discurso sincero, alentó a los fanáticos a votar para “involucrarse”. “Soy una tonta descuidada”, admitió. “Pero he logrado cambiar una pequeña parte en mi pequeño mundo”.

Agregó que “en estos tiempos inciertos, no se trata de quién eres, sino de lo que estás dispuesto a devolver”. “No me importa tu política. Me importan tus hijos. Me importa la decencia, la humanidad y la amabilidad. La bondad de hoy es un acto de rebelión”.

Pink caminó por la alfombra roja antes del gran espectáculo, de la mano con sus hijos Willow, de 8 años, y Jameson, de 2, acompañada por su cariñoso esposo Carey Hart.

View this post on Instagram

That is how you do a red carpet

A post shared by P!NK (@pink) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba