Ahora leyendo
El nuevo corte de pelo de Gwen Stefani

El nuevo corte de pelo de Gwen Stefani

Redacción Gente

La cantante sorprendió a todos con un nuevo look. ¿Te gusta?

Gwen Stefani sorprendió a todos con su nuevo corte carré y flequillo desmechado.

La cantante se veía absolutamente increíble cuando debutó con un nuevo corte de pelo muy corto y un flequillo contundente en “La Voz”.

Gwen Stefani, de 50 años, rara vez cambia su largo cabello rubio platino, por lo que nos sorprendió totalmente cuando debutó con un corte de pelo súper corto y un flequillo desmechado abundante para La Voz.

La hermosa cantante dejó su cabello rubio platino atrás, mientras que su nuevo flequillo cubría completamente su frente. Su impresionante cambio de imagen fue realizado por el estilista Robert Vetica.

Si bien nos encantó el nuevo peinado de Gwen, probablemente era solo una peluca, considerando que Debra Messing comentó en el Instagram de Robert, escribiendo: “¡Quiero esa peluca!” y Robert no la contradijo.  

Gwen completó su glamour para la noche con pestañas súper largas y voluminosas.

Desde su debut con su nuevo y divertido peinado bob, Gwen ya ha logrado volver a su cabello largo mientras mostraba un hermoso corte hasta los hombros al día siguiente, el 20 de noviembre.

Aunque  el  corte carré y el flequillo de Gwen eran solo una peluca, ella aun así  pudo lograr el look perfecto y no nos importaría verla con el look permanente.

Puede interesarte

Gwen no es la única celebridad que ha cambiado su peinado esta temporada muchas estrellas han debutado con cambios de imagen últimamente.

Hilary Duff, de 32 años, también debutó con un explosivo makeover, cuando publicó una foto de ella misma filmando para Lizzie McGuire el 18 de noviembre.

Realmente no importa lo que la cantante se haga en el cabello, ella luce excelente siempre.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba