Ahora leyendo
El mensaje oculto detrás de la foto de Belinda y Danna Paola

El mensaje oculto detrás de la foto de Belinda y Danna Paola

Redacción Gente

En las fotos que las cantantes subieron a sus redes había un poderoso mensaje que muy pocos notaron.

Si bien ambas comenzaron su carrera participando en musicales y novelas infantiles, no habían tenido la oportunidad de llegar a conocerse.

Danna Paola contó en una entrevista ‘El Escorpión Dorado’, que pese a haber trabajado en el mismo lugar, jamás tuvieron la fortuna de conocerse.

View this post on Instagram

Pink Vibes Spotify green carpet 💕✨🤘🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La verdad es que Belinda le lleva un poco más de 5 años a Danna, la brecha de edad fue lo que hizo que las actrices no realizaran un proyecto juntas.

Las disqueras y los medios tomaron ventaja de esta supuesta “rivalidad” para lucrar, tal como pasó con Britney Spears y Christina Aguilera, ya que penosamente este tipo de asuntos vende.

Las cantantes posaron juntas en los camarines de los Spotify Awards y en la fotografía que publicó Belinda se lee “Girl power”, mientras que la foto publicada por Danna en sus historias decía “las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Puede interesarte

Hay un mensaje muy fuerte que tal vez por enfocarse en el encuentro de las supuestas rivales no pusieron atención,  y es que ambas artistas quisieron transmitir a sus fans en especial a las mujeres: “sororidad”.

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ir Arriba