Ahora leyendo
El fuerte mensaje que dejó Selena Gómez sobre las mujeres

El fuerte mensaje que dejó Selena Gómez sobre las mujeres

Redacción Gente

Poco después de que Selena presentara su nuevo tema, “Look At Her Now“, el miércoles por la noche, la cantante acudió a Instagram Live para hablar con los fanáticos sobre su música y el proceso del disco.

También se aseguró de dirigirse a algunos fans que escribieron mensajes poco amables sobre Hailey Bieber, la esposa de su ex Justin Bieber.

Si bien la cantante no mencionó ningún nombre directamente, no es difícil adivinar de quién estaba hablando basados en los recientes rumores que rodean sus últimas publicaciones

“Estoy muy agradecida,” dijo acerca de los halagos de los fans sobre la canción. “Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a otras mujeres, y nunca, nunca voy a tratar eso. Así que por favor sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si eres mi fan, no seas grosero con nadie, por favor. No vayas y digas cosas que sientes en el momento. Por favor, para mí, sepan que ese no es mi corazón,” suplicó a los fans.

El mensaje para sus seguidores llega poco después de que publicara su single “Lose you to love me “.

Sólo a unos minutos de su lanzamiento la esposa de Bieber, Hailey compartió una publicación en su historia de Instagram de la canción que estaba escuchando en ese momento. Dio la casualidad de que era una canción de Summer Walker titulada “Te mataré”.

Los fans de Selena se tomaron de manera literal el título de la canción como una declaración de intenciones de la modelo.

Si bien Hailey desmintió las acusaciones, de que ella quiso decir algo con su publicación, no impidió que los fanáticos la criticaran en las redes.

Puede interesarte

Claramente, Gómez sintió que era importante aprovechar la oportunidad para expresar su oposición al acoso en las redes sociales.

Mirá el video de la nueva canción de Selena

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba