El DJ Sasha se presentará en Tucumán en el marco de Proyecto Aborigen – GENTE Online
 

El DJ Sasha se presentará en Tucumán en el marco de Proyecto Aborigen

Sasha
El británico se presentará el 8 de diciembre en el bosque tucumano.
Música
Música

Tucumán reafirma su rol como sede de música electrónica en Argentina. El Proyecto Aborigen reúne lo mejor de la naturaleza, con una propuesta sin precedentes en la región y la posibilidad de ver al DJ británico Sasha, en medio del bosque.

La cita será este jueves 8 de diciembre y será en Tafí Viejo. No solo el bosque será uno de los escenarios del festival, sino que la Hostería Atahualpa se sumará para hacer de Proyecto Aborigen una experiencia inolvidable.

Sasha es una leyenda en el género: fue número 1, nominado a los Premios Grammy, y trabajó con Madonna, The Chemical Brothers, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Moby, Seal, entre otros tantos.

Sasha llega a Tucumán este 8 de diciembre.

El evento está organizado por PFB Producciones y La Boite, una de las discotecas de música electrónica más emblemáticas de la capital de la provincia, además de las más antiguas del país en el género.

Por sus bandejas pasaron artistas como Satoshi Tomiie, Oxia, Ogawa, Ann Clue, Boris Brejcha, Eelke Kleijn, Fideles, Guy J, Guy Mantzur, Chris Fortier, Henry Saiz, Nick Muir, Dimitry Molosh y más.

Más sobre Proyecto Aborigen

La última edición de Proyecto Aborigen, en el bosque tucumano.

Con el apoyo de la Dirección de Turismo, la Dirección Medio Ambiente y la Intendencia de Tafí Viejo, el ciclo junta lo mejor de la música electrónica y la naturaleza.

El 25 de noviembre fue su última edición y tocaron Denis Horvat y Alex O'Rion. Proyecto Aborigen propone una gran apuesta artística, con un montaje técnico sin precedentes en la región. Con este evento, Tucumán busca posicionarse más cerca de las grandes plazas de música electrónica del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig