El desesperado pedido de James Blunt para salvar a su padre – GENTE Online
 

El desesperado pedido de James Blunt para salvar a su padre

Música
Música

El cantante realizó un llamado a la solidaridad durante su aparición en el programa Good Morning Britain.

James Blunt reveló en el programa Good Morning Britain que su padre, Charles Blunt, necesita de manera urgente un trasplante de riñón y que sufre una enfermedad renal crónica en estadio 4.

El cantante de 45 años, le preguntó a la presentadora Kate Garraway cuál era su tipo de sangre durante la entrevista, y admitió que su padre necesitaba un trasplante de órgano.

“Él necesita un nuevo riñón. Y él es un donante de riñón. Y he venido para preguntarte qué grupo sanguíneo eres. Si eres un O-positivo, te lo quitaré” bromeó Blunt, aunque visiblemente conmovido.

“Yo se lo donaría, pero no soy compatible” agregó consternado.

El productor del éxito You're Beautiful reveló que ha escrito una canción muy conmovedora llamada Monsters, en su nuevo álbum Once Upon A Mind, que detalla cómo se siente respecto a su padre y su diagnóstico.

James dijo: “Realmente ha sido un momento increíble. Porque cuando te das cuenta de la mortalidad de tu padre, es una gran oportunidad para decir las cosas que siempre te hubiera gustado decirle”

“Así que escribí esta canción en la cual vuelco mi dolor y mi sentimiento en estos momentos. Dice no soy tu hijo, no eres mi padre, solo somos dos hombres adultos que se despiden” agregó.

https://www.instagram.com/p/B3wR2dyleMq/

El padre de James Blunt es un piloto de helicóptero y ex coronel del servicio de la Fuerza Aérea del Ejército Británico.

Durante la entrevista, Blunt reveló que en su álbum no era "todo miseria" y detalló otros significados detrás de sus canciones, incluida su esposa e hijo.

 “Salgo mucho de gira sin ellos y es mi esposa quien se encarga de mantener la casa, así que no podía no dedicarles algunos de los temas” admitió.

https://www.instagram.com/p/B37ZfOvF-Mv/
Escuchá Monsters, el emotivo tema dedicado a su padre, con subtítulos en español.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig