Ahora leyendo
El conmovedor mensaje de Taylor Swift a 13 años del estreno de su primer disco

El conmovedor mensaje de Taylor Swift a 13 años del estreno de su primer disco

Redacción Gente

La cantante celebra 13 años del lanzamiento de su primer disco: “Su apoyo es lo que me ayudó a ser fiel a esa niña que era”.

Pasaron 13 años desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo que llevó a Taylor Swift al estrellato, y la cantante compartió en Instagram un mensaje conmovedor.

La estrella del pop publicó una foto actuando a lo largo de un paseo marítimo de Nashville para una pequeña multitud, y está claro la gran diferencia que han hecho 13 años, desde que Swift concluyó su gira masiva por el estadio a fines del año pasado.

Dije en una entrevista hace 13 años “Solo espero tener un segundo álbum que funcione tan bien como el primero y algún día llegue a la cima y siempre seguir siendo siempre la misma persona como cuando empecé”.

“Viendo sus publicaciones de hoy me han hecho sentir todos hermosos sentimientos y quiero agradecerles. Gracias a ustedes, hubo un segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo álbum. Ustedes me convirtieron en una cantante top porque querían verme tocar. Y su apoyo todos estos años es lo que me ayudó a mantenerme fiel a esa niña que era cuando empecé   #13yearsoftaylorswift ”  escribió en su cuenta de Instagram.

Puede interesarte

El debut del álbum homónimo otorgó a los fanáticos los clásicos sencillos de Swift

“Tim McGraw”, “Teardrops on My Guitar”, “Picture To Burn” y “Our Song”.

Alcanzó el número 5 en el Billboard 200 y rompió el récord de la carrera más larga en la lista de cualquier álbum en la década de 2000 con una estadía de 277 semanas.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba