El conmovedor mensaje de Taylor Swift a 13 años del estreno de su primer disco – GENTE Online
 

El conmovedor mensaje de Taylor Swift a 13 años del estreno de su primer disco

Música
Música

La cantante celebra 13 años del lanzamiento de su primer disco: “Su apoyo es lo que me ayudó a ser fiel a esa niña que era”.

Pasaron 13 años desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo que llevó a Taylor Swift al estrellato, y la cantante compartió en Instagram un mensaje conmovedor.

La estrella del pop publicó una foto actuando a lo largo de un paseo marítimo de Nashville para una pequeña multitud, y está claro la gran diferencia que han hecho 13 años, desde que Swift concluyó su gira masiva por el estadio a fines del año pasado.

https://www.instagram.com/p/B4Az6JlDRNp/

Dije en una entrevista hace 13 años "Solo espero tener un segundo álbum que funcione tan bien como el primero y algún día llegue a la cima y siempre seguir siendo siempre la misma persona como cuando empecé".

“Viendo sus publicaciones de hoy me han hecho sentir todos hermosos sentimientos y quiero agradecerles. Gracias a ustedes, hubo un segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo álbum. Ustedes me convirtieron en una cantante top porque querían verme tocar. Y su apoyo todos estos años es lo que me ayudó a mantenerme fiel a esa niña que era cuando empecé   #13yearsoftaylorswift ”  escribió en su cuenta de Instagram.

El debut del álbum homónimo otorgó a los fanáticos los clásicos sencillos de Swift

"Tim McGraw", "Teardrops on My Guitar", "Picture To Burn" y "Our Song".

Alcanzó el número 5 en el Billboard 200 y rompió el récord de la carrera más larga en la lista de cualquier álbum en la década de 2000 con una estadía de 277 semanas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig