Ecko: de repartir volantes para ayudar a su familia a tener 3 millones de seguidores – GENTE Online
 

Ecko: de repartir volantes para ayudar a su familia a tener 3 millones de seguidores

Ecko trabajaba de niño para contribuir en la economía de su hogar. Hoy factura millones como una estrella y es el principal sostén de su familia. 
Música
Música

Ignacio Matías Spallati, mejor conocido como Ecko, es un freestyler y rapero argentino que ha tomado notable trascendencia en los últimos años luego de presentarse en competencias como El Quinto Escalón.

Oriundo de Villa Luzuriaga, Partido de la Matanza, Ignacio antes de ser Ecko repartía volantes, vendía celulares, zapatillas, trabajó en el shopping de Liniers y administró el comercio familiar para ayudar a sus padres que le inculcaron la cultura de trabajo a muy temprana edad.

Ahora, con 21 años, goza de la fama, el dinero y los fans. Además, es Ecko quien hoy se hace cargo de la economía de su familia y puede darse lujos que jamás imaginó. El trapero es un claro ejemplo de esfuerzo, pasión y ganas. No solo logró romper la frontera del barrio, sino que logró trascender con su música las fronteras de Argentina.

Ecko pisa fuerte en la escena urbana

Hace un mes lanzó su segundo material discográfico titulado 'Géminis', al igual que Luis Miguel con 'Aries' o Lali Espósito con 'Libra', el trapero se inspira en la base de su personalidad para mostrar su costado más autóctono en este nuevo EP de 8 tracks.

A fines de 2020 lanzó su primer trabajo de estudio 'Young Golden'. Con el cual fue galardonado con un disco de oro y logró volverse popular entre un público más alejado del género freestyle.

Ecko está en su mejor momento y es por eso que desde la plataforma HBO Max lo convocaron para ser la cara de una serie que contará la historia de un grupo de jóvenes que se aventuran en el universo del rap y el freestyle. 'Días de gallos' llegará al país el próximo verano y tendrá a nuestro 'Golden Boy' como protagonista junto a Ángela Torres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig