Duki y Ecko: cómo quedó la relación de los traperos tras su polémico cruce en redes – GENTE Online
 

Duki y Ecko: cómo quedó la relación de los traperos tras su polémico cruce en redes

Los traperos han discutido públicamente en reiteradas ocasiones. Actualmente no se siguen en las redes sociales y no hay indicios de una reconciliación. 
Música
Música

Duki y Ecko son pilares fundamentales en el freestyle, y por sobre todo, el trap argentino. Ambos artistas se conocen desde muy temprana edad, cuando compartían las famosas 'batallas' del Quinto Escalón en el Parque Rivadavia. Si bien han competido en varias oportunidades, los traperos demostraban tener un vínculo cordial ante sus seguidores hasta el año 2019 en donde se despertó una guerra que parece no tener fin.

Por aquel entonces, Duki se encontraba en lo más alto de su carrera con el lanzamiento de su primer álbum de estudio 'Súper sangre joven', por su parte Ecko estaba incursionando en nuevos ritmos dentro de la escena urbana, como el reggaetón y la cumbia.

Lo que desencadenó la pelea entre los artistas fue un comentario de Ecko en una entrevista con Vorterix sobre la nueva música de Duki en la que el cantante afirmó que no le gustaba mucho lo que estaba haciendo y que prefería sus colaboraciones con Omar Varela, su antiguo productor.

Duki y Ecko en el Quinto Escalón.

El comentario llegó a los oídos del trapero quien velozmente hizo su descargo en las redes sociales pidiéndole a Ecko que "se callara la boca antes de opinar sobre su música". En esas stories de Instagram, Duki arremetió contra los nuevos sonidos de Ecko y lo acusó de "fracasado".

Esto fue tan solo el comienzo de múltiples contestaciones y agresiones verbales que ambos artistas subieron a sus redes sociales. Entre las acusaciones más destacables para los seguidores, estuvieron la de Ecko que acusó a su colega de envidioso dado que "su música ya no estaba en auge" y la de Duki que denunció que Ecko le cobraba $100.000 pesos a los artistas emergentes para producir sus discos.

Ambas partes desmintieron las incriminaciones del otro y crearon lazos con algunos aliados del ambiente como en el caso de Duki junto a Ysy A o en el caso de Ecko junto a Dillom. Actualmente los traperos no se siguen en las redes sociales, y luego de ese último pleito no volvieron a discutir públicamente.

Ecko presenta su nuevo tema 'Preso': dedicado a una chica que no 'le da bola'

Ecko se encuentra presentando su más reciente tema grabado íntegramente en Miami, lugar en el que reside desde hace tres meses. Previo al lanzamiento del single, el trapero hizo un vivo en su cuenta de Instagram y confesó que la canción se la escribió a una chica que no 'le da bola' y que es un tema que le cuesta cantar pero que significa mucho para él.

El trapero argentino Ecko.

Sus seguidores enloquecieron cuestionándole al músico ¿Quién es la joven? a lo que el trapero se limitó a decir que era un amor no correspondido.

Duki continúa celebrando el éxito de 'Ya me fui' junto a Bizarrap y Nicki Nicole

La canción lanzada hace pocos días ya supera las 10 millones de reproducciones y no para de crecer en las redes sociales, especialmente en Tik Tok donde miles de usuarios comenzaron a reproducir la coreografía del #YaMeFuiChallenge.

La canción es la primera colaboración de Duki, Bizarrap y Nicki Nicole juntos.

Duki, Nicki Nicole y Bizarrap en el videoclip de 'Ya me fui'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig