Duki habló sobre su futuro en el trap: el por qué decidió limitar sus lanzamientos musicales – GENTE Online
 

Duki habló sobre su futuro en el trap: el por qué decidió limitar sus lanzamientos musicales

El trapero afirmó en su cuenta de Twitter que es momento de ser "más profesional". Tras el lanzamiento de su segundo álbum 'Desde el fin del mundo', el artista ya piensa en un nuevo material discográfico. 
Música
Música

Duki es uno de los máximos referentes del trap nacional. Recién llegado a Buenos Aires, tras haber pasado varios días en España, el músico goza de las repercusiones del 'Gallery Session' de 'Malbec', canción que presentó en conjunto con Bizarrap y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en tan solo un día.

'Malbec' fue compuesto para el segundo álbum del trapero 'Desde el fin del mundo', presentado en abril de este año. A raíz de un encuentro que tuvieron en el país europeo, Biza y Duki, fueron convocados por la gente de Gallery Sesion para su ciclo de Live Sessions grabadas en España. Los traperos son parte de los 20 exclusivos videos de esta iniciativa.

Previamente solo habían participado los argentinos Trueno y Lucho SSJ, y algunos intérpretes extranjeros. Una de las sesiones más destacadas fue la del actor y cantante español Arón Piper famoso por interpretar a Ander en la serie éxito de Netflix Élite.

Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, está viviendo un gran momento con su más reciente álbum, la sesión de 'Malbec' y su último gran hit "Ya me fui" en colaboración con Bizarrap y Nicki Nicole. Sin embargo, a pesar del exitoso presente del artista, en las últimas horas sembró dudas al respecto de cuáles serán sus próximos pasos a seguir en su inminente carrera.

La declaración de Duki sobre su futuro como artista

Recientemente llegado a Buenos Aires el músico se puso al día en las redes sociales y decidió responder algunas consultas planteadas por sus fanáticos. Por ejemplo, sobre el éxito de 'Malbec' le pidió a sus seguidores que en vez de "compartir memes" compartieran la Gallery Session.

Además, habló sobre la BZRP Music Session que nunca se llevó a cabo y aseguró que cuando "Biza deje de andar en su vida de famoso" iban a juntarse a grabar. Pero entre bromas y confesiones el músico se puso serio y decidió alertar a sus seguidores sobre su futuro en la música.

"No voy a seguir sacando tantos temas como antes, es un momento donde me tengo que poner profesional y hacer lo mejor posible para que mi último proyecto rompa" escribió Duki haciendo referencia a un próximo álbum más maduro profesionalmente hablando.

Sus fans rápidamente le hicieron llegar muestras de cariño y apoyo "esperé mucho de personas que me hicieron daño y no te voy a esperar a vos que me hacés feliz con cada canción", "La vas a romper toda, otros palos pa' la historia" fueron algunos de los mensajes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig