Duki eligió la mejor canción de su carrera: quién es la mente brillante detrás de su hit – GENTE Online
 

Duki eligió la mejor canción de su carrera: quién es la mente brillante detrás de su hit

El tema fue compuesto por Sael, un cantante oriundo de San Luis que fue descubierto por Sky Rompiendo, el productor de J Balvin. El trapero escuchó la canción de casualidad y aceptó sumarse a la versión remix sin durarlo. 
Música
Música

Sael es la nueva revelación del reggaetón y acaba de escribir junto a Duki 'la mejor canción de la carrera del trapero' según sus propias palabras. El joven oriundo de San Luis fue descubierto por Sky Rompiendo, mítico productor de J Balvin, quien lo llevó a trabajar con él a Colombia.

Santiago Elías Mercado Gómez, más conocido como Sael, nació en Villa Mercedes, San Luis y vivió ahí hasta que la música lo hizo mudarse a Medellín, Colombia, su nuevo hogar. Con tan solo 23 años ya se posiciona como uno de los artistas revelación del género urbano de habla hispana y trabaja para el sello Black Koi que pertenece a Sky Rompiendo, productor de J Balvin.

“Trabajar con él es una locura, un sueño. Es uno de los productores más grandes del género. Me ha llevado a lugares a los que jamás pensé llegar, menos por mi música. Me hizo conocer Miami, ya es normal ir para allá a trabajar con él. Me ha hecho conocer artistas como Myke Towers, Nicky Jam, Manuel Turizo, muchos artistas a los que no pensaba llegar nunca" aseguró Sael en diálogo con La Voz del Interior.

Sael.

El reggeatonero editó su primer álbum homónimo en 2019 y luego editó varios sencillos durante 2020 y 2021. Actualmente, Sael prepara un EP y tiene varios proyectos de colaboraciones con diversos artistas. Sin embargo, su más reciente single "Me Enseñaste Remix" en colaboración con Duki, ya hizo estallar las redes y se convirtió en el tema predilecto del trapero.

"Hoy estreno uno de los temas que más me gustan de toda mi carrera, gracias a @saelarg que me dejó ser parte, espero que lo disfruten como yo" escribió el referente local del trap en su cuenta de Twitter.

La historia detrás de la canción 'Me Enseñaste'

Un día Duki escuchó de casualidad el tema 'Me enseñaste' de Sael mientras caminaba por la calle. La canción le gustó tanto que comenzó contar sobre ella en sus redes sociales y en entrevistas que le realizaban. En ese contexto, el trapero habló de la canción en un stream junto a Bizarrap y Coscu y logró que el número de reproducciones se elevara al máximo luego de mencionarlo en una historia de Instagram.

Sael y Duki.

Tal mención le dio a Sael el valor para contactar a Duki y proponerle ser parte de la versión remix de su hit. Al enterarse, el trapero aceptó sin dudarlo y juntos escribieron la nueva versión que profundiza sobre un momento que muchas personas han atravesado: el fin de una relación y la nostalgia que se genera al extrañar a la otra persona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig