Así surgió la colaboración entre Lali y Abel Pintos – GENTE Online
 

'Disparos': así surgió la colaboración entre Lali y Abel Pintos

La artista pop aceptó ser parte del nuevo álbum de su colega y la balada que entonaron juntos conmueve a sus fanáticos. 
Música
Música

Abel Pintos acaba de lanzar su álbum "El amor de mi vida" y una de sus canciones llamó mucho la atención porque está acompañado por Lali Espósito. Se trata del tema "Disparos", en el que la artista pop forma parte y sus fanáticos enloquecieron al escucharla cantar junto al artista.

La pregunta que muchos se hacen es cuándo y cómo surgió esta colaboración. Primero hay que entender que Abel y Lali no se conocieron gracias a esta canción. Al contrario, se conocieron en 2017 cuando la artista realizó su show "Lali en vivo" en el Luna Park y lo invitó a cantar junto a ella.

Allí entonaron "Oncemil", el exitoso tema de él, y "Ego", de la intérprete pop. El público enloqueció a verlos juntos por primera vez y las redes sociales se llenaron de imágenes de aquel momento.

A partir de ese encuentro arriba del escenario, los colegas comenzaron a entablar un vínculo a la distancia ya que ambos tienen vidas y carreras muy diferentes. Pero fue entonces cuando en abril pasado, Lali volvió al país tras vivir varios meses en España por su trabajo en "Sky Rojo" y recibió un inesperado llamado.

Abel Pintos junto a Lali el día que ambos grabaron "Disparos".

Del otro lado del teléfono estaba Abel y la invitaba a formar parte de su nuevo disco. La joven no dudó en aceptar y a los días, más precisamente el 8 de abril, compartieron todo un día en el estudio de grabación para que la canción quede perfecta. Aquella fecha, Pintos había publicado una imagen junto a Espósito que despertó curiosidad en sus seguidores por escucharlos cantar juntos. Finalmente, el momento llegó y cumplió con las expectativas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig