Diego Torres le responde a Coti y aclara de quién es la autoría de «Color Esperanza» – GENTE Online
 

Diego Torres le responde a Coti y aclara de quién es la autoría de "Color Esperanza"

Música
Música

El músico salió a aclarar su postura sobre la autoría de la canción. Para eso mandó una carta al periódico español La Vanguardia, donde se originó el conflicto.

"Quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color Esperanza", expresó Diego Torres.

Diego Torres y Coti Sorokin siguen debatiendo por la autoría del canción Color Esperanza, que se convirtió en un himno en todo el mundo. Primero el hijo de Lolita Torres aseguró, en una entrevista que brindó al diario La Vanguardia de España, que él es el autor del tema. Lo que despertó el enojo de Coti.

Lo publicado en el diario La Vanguardia de España: así empezó la nueva polémica

Ahora Diego Torres volvió sobre el tema en cuestión y lo hizo en el mismo medio donde todo se originó: el diario español La Vanguardia. A través de una carta que envió ante el pedido de Albert Domenech, el periodista que escribió la nota que salió publicada el 31 de agosto, Diego escribió lo siguiente:

"Ante el revuelo generado en el artículo aparecido en el medio Español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color Esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres: CACHORRO LOPEZ , COTI y YO la autoría de la canción".

"Esta canción es de las cosas mas lindas que me han pasado en el camino de la música. Es difícil explicar la alegría y el orgullo que siento cada vez que subo a algún escenario a cantarla, la felicidad de ver como una sola canción es capaz de llenar de esperanza a tanta gente en tantos países".

"Gracias a todos aquellos que hicieron de Color esperanza una mágica canción, una especie de “himno” que quedará para siempre. Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig