Bandana y su documental para Netflix con Mambrú – GENTE Online
 

Detalles exclusivos del documental que Bandana prepara para Netflix, con Mambrú Incluido

GENTE accedió a datos desconocidos de la serie que preparan Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lowrdez, Lissa Vera e Ivonne Guzmán para celebrar los 20 años de la formación de la banda que conquistó a chicos, jóvenes y grandes.
Música
Música

Bandana cumple 20 años y pretende festejarlo a lo grande. El exitoso grupo surgido de Popstars integrado por Valeria Gastaldi, Lowdez, Lissa Vera, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán está preparando distintas opciones de celebración. El primer proyecto al que se sumergieron es un documental para Netflix mostrando el fenómeno del grupo.

La iniciativa fue de Virginia, y ella sumó a Lourdes, Lissa y Valeria, que luego armaron un grupo de Whatsapp para ocuparse del contenido. La idea de la serie de Bandana es mostrar imágenes inéditas, y material de archivo, sumado a testimonios actuales. Según pudo saber GENTE, Ivonne participaría de los testimoniales pero no se ocuparía de la producción del mismo.

Bandana, La Serie: un episodio por artista y el aparición de Mambrú

"Bandana La Serie" tendrá un episodio para cada artista. El camino de cada una para convertirse en estrellas, y todo lo que vivieron durante los cuatro años de banda, película incluida. La música será protagonista, y también habría un capítulo dedicado al enorme fandom.

Participaría Marcelo Iripino, coach de las chicas desde sus comienzos, los jurados del reality (Magalí Bachor, Fernando López Rossi y Pablo Ramírez); y por supuesto Gustavo Yankelevich, cabeza fundamental de RGB. Otro dato de color que tendrá la serie, es la aparición de Mambrú. La banda masculina formada por Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo en el Popstars masculino, se verá reflejada en el fenómeno Bandana. En diciembre de 2002, juntos llenaron un estadio de Vélez Sarfield bajo el título "La fiesta de tus sueños" ante 42.000 personas.

Show del regreso en el Gran Rex

Si bien todavía no comenzaron a grabar, la idea de las chicas es ultimar detalles cuánto antes porque el documental tiene que ver la luz antes de fin de año, porque si se realizaría en 2022, ya serían 21 años de la banda. Otra manera de festejar el aniversario sería con un concierto especial. Lowrdez dijo en distintas entrevistas que ya había reservado el mítico Teatro Gran Rex para ellas, con el fin de vivir una noche más que especial con sus seguidores.

Este 2021 es más que especial para algunas de las Bandana, ya que dos de ellas se encuentran embarazadas. Valeria e Ivonne están en la dulce espera. Para Gastaldi es su tercer hijo, mientras que la cantante de "La Delio Valdéz", se convertirá en madre primeriza.

Mientras tanto, Bandana sigue con Lissa y Lowrdez que están planificando las fechas de su gira nacional por Salta y Jujuy, que por motivos de la pandemia debieron reprogramar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig