Demi Lovato se tatúa para dar un fuerte mensaje contra las drogas – GENTE Online
 

Demi Lovato se tatúa para dar un fuerte mensaje contra las drogas

Música
Música

Luego de aproximadamente un año de su última recaída, la joven cantante busca generar conciencia en honor a su amigo fallecido.

El historial de Demi Lovato con las adicciones hace pensar que en cualquier momento puede recaer, esto hace que sus seguidores estén alerta, y ahora más que nunca.

Es debido a la muerte de su amigo, el modelo Thomas Trussell, que fue encontrado sin vida en un motel de Los Ángeles, supuestamente víctima de sus adicciones.

Demi se tatuó la letra T en su honor. “T por Tommy. Descansa en paz ángel especial”, escribió junto a la imagen de su nuevo tatuaje.

https://www.instagram.com/p/B3oGMPhBFpl/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, Lovato no fue la única en querer inmortalizar a su amigo. El músico Rafael Valdez, uno de los mejores amigos de Trussell. También le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales:

 Gracias por todas las risas, por todos los buenos momentos, gracias por atender mis llamadas en un momento dado y por tomarte el tiempo de escucharme y de preocuparte por lo que tenía que decir. Fue un honor poder considerarme tu mejor amigo y tu hermano, realmente fuiste mi mejor amigo, con quien compartí todo. Nunca me juzgaste y solo me mostraste compasión”.

Tanto Rafa Valdez como Demi Lovato están abatidos con la noticia.

“La adicción no es una broma”, asegura la cantante, quien lo sabe de primera mano, ya que el año pasado tuvo que ser ingresada por sobredosis.

Solo esperamos que este suceso le dé fuerzas para seguir alejada de las drogas y centrada en su trabajo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig