Demi Lovato se sincera sobre su sobredosis: «Era miserable» – GENTE Online
 

Demi Lovato se sincera sobre su sobredosis: "Era miserable"

Música
Música

La cantante habló en el programa de Ellen DeGeneres y culpó de su recaída al excesivo control de su equipo.

Demi Lovato  está a punto de estrenar su singles ‘I love me’, razón por la cual ha visitado varios programas como parte de la promoción. Dentro de la gira, se destaca su visita con Ellen DeGeneres en The Ellen Show.

Demi confesó que su equipo anterior era en extremo controlador con su dieta, al punto de quitar las frutas de su habitación en los hoteles, sin consultar los cambios con la actriz.

"Durante estos últimos años siento que he vivido una vida que no era mía. He tenido problemas alimenticios que han pasado después a otros problemas, pero sentí que mi vida estaba siendo controlada por mucha gente a mi alrededor”,  comenzó.

“Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiese pedir comida del servicio de habitaciones y si había fruta la sacaban porque eso era azúcar extra”, contó.

Y agregó: "Durante años ni siquiera he tenido una torta de cumpleaños, tenía una torta de sandía: cortas la sandía en forma de torta y le pones nata montada sin grasa por encima” .

https://www.instagram.com/p/B9SaG8jhle_/

“Este año cuando cumplí 27, tengo un nuevo equipo, Scooter Braun (el ex manager de Taylor Swift ), mi manager me dio la mejor torta. Lo celebré con Ariana Grande  y pasamos un cumpleaños genial. Es peligroso controlar la comida de alguien que está en recuperación de un desorden alimenticio”.

Contó que está muy emocionada de sentirse apoyada por su nuevo manager, Lovato estuvo seis años sobria, pero tuvo una enorme recaída en alcohol y otras sustancias, que casi le cuesta la vida.

https://www.instagram.com/p/B88XT5uhpPE/

“Cuando lo relacionado con mi desorden alimenticio empeoró con la gente controlando mis pedidos de Starbucks y mis recibos del banco, esas pequeñas cosas me hicieron muy infeliz. Mi bulimia empeoró y pedí ayuda pero no recibí la ayuda que necesitabaMe sentí peor que cuando bebía, así que me pregunté ¿Por qué sigo estando sobria?”.

Demi se encuentra recuperada de sus adicciones y su desorden alimenticio y ha vuelto a los escenarios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig