Ahora leyendo
Demi Lovato se confiesa tras el terrible episodio de sobredosis

Demi Lovato se confiesa tras el terrible episodio de sobredosis

Redacción Gente

La estrella del pop de 27 años, dio su primera entrevista importante desde que casi murió, llamándose a sí misma “luchadora”.

Demi Lovato  habló de su recuerdo sobre las luchas personales contra las drogas, que ha experimentado en los últimos años.

A un poco más de un año de su internación en un centro de rehabilitación debido a una sobredosis, la artista se confesó con la revista Teen Vogue.

La estrella del pop de 27 años, dio su primera entrevista importante desde que casi murió, llamándose a sí misma “luchadora”.

También confesó estar bastante nerviosa por su primera entrevista luego de la internación y hablar de todo lo que ha pasado.

“Creo que ha sido un año muy introspectivo para mí”, dijo Lovato. “He aprendido mucho, he pasado por mucho”.

Eso es un eufemismo: mientras se recuperaba de su adicción, la estrella del pop también lidió con una vergüenza implacable y la aparición de fotos de ella desnuda que se filtraron.

 La ex estrella infantil ha luchado por mantenerse sobria, fue tratada por una sobredosis de drogas en julio de 2018, después de lo cual ella realizó 60 días adicionales en rehabilitación.

 Fue solo su última lucha personal la que se hizo pública.

 A finales de 2010, la actriz y cantante abandonó abruptamente la gira de Jonas Brothers para comenzar una rehabilitación para el tratamiento de la depresión, los trastornos alimentarios, cutting y el abuso de drogas y alcohol.

“Todo lo que tengo que decir es que estoy sana. En esta declaración, expreso gratitud. Estoy agradecida por mi fuerza y las cosas que puedo hacer con mi cuerpo. Digo que estoy sana y acepto la forma en que mi cuerpo está hoy sin cambiar nada “, dijo, y señaló “que ama a la persona que es hoy”.

“Lo que veo en el espejo es alguien que ha superado mucho. He pasado por muchas cosas y realmente veo una luchadora “, agregó.

Puede interesarte

“Una luchadora”

“No veo una ganadora del campeonato, pero veo una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se les presente. Eso es lo que veo cuando me miro en el espejo: una mujer fuerte”.

Lovato confirmó a Teen Vogue que tiene nueva música en proceso. Lanzó por última vez el sencillo “Sober” en junio de 2018 antes de su sobredosis.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba