Deep Into The Valley, el primer festival de deep house, vinos y gastronomía de autor – GENTE Online
 

Deep Into The Valley, el primer festival de deep house, vinos y gastronomía de autor

El primero de octubre llega a Mendoza el festival que fusiona lo mejor del deep house, con el vino y la gastronomía de autor. La inédita propuesta reúne a cielo abierto lo mejor de la música electrónica y todo lo que tiene para ofrecer la provincia de Cuyo.
Música
Música

El próximo sábado 1º de octubre en Finca Victoria, Las Compuertas, Mendoza, se estrena un festival revolucionario e innovador que juntara lo mejor que tiene la provincia, como lo son el vino y la gastronomía de autor con deep house. Todo esto dará color al primer Deep Into The valley, un evento único e irrepetible.

El festival estará rodeado por imponentes montañas y la belleza de los viñedos, y contará con el dúo de dj’s Soundexile como headliners, con sabrosos tápeos de prestigiosos chefs junto a los vinos de Wine Records, y de la bodega Durigutti Family Winemakers, sede del evento.

La cita es el sábado 1º de octubre de 16 a 00 horas en Finca Victoria, los viñedos de Durigutti Family Winemakers enclavados en lo profundo del valle de Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza, y la organización estará a cargo de la productora Wine Revolution. Todo está pensado para ser un encuentro inolvidable, en un paisaje único, que invita a conectarse con todos los sentidos, desde la tarde hasta las primeras horas de la noche.

El Deep House como protagonista

La música es la protagonista central del festival, por eso, este evento único promete reunir en su primera edición a algunos de los mayores referentes globales de la música electrónica. El objetivo es que cada artista pueda mostrar su faceta más relajada, adentrándose de lleno en el deep house.

Las primeras en pasar y que serán la actuación central, son las luminarias locales Soundexile, el reconocido dúo de dj’s integrado por Oliverio Sofía & Paul Baunder. Para el momento de la caída del sol y la llegada de las primeras estrellas, sonarán los acordes del live set de PUNA, la agrupación integrada por Dj Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman, talentosos artistas mendocinos que se traerán un repertorio sofisticado dejando la marca andina en el escenario. El evento también tendrá muchos dj’s sets de otros invitados sorpresa.

Gastronomía local y de autor

A la música hay que sumarle el plus de que el festival estará acompañado por los mejores vinos y la mejor gastronomía del lugar. En esta edición se integra al evento la propuesta gastronómica del reconocido chef mendocino Nicolás Bedorrou, y la participación de Patricia Courtois, chef ejecutiva de 5 Suelos, cocina de Finca, el espacio culinario de bodega Durigutti Family Winemakers. El restaurante suma al mediodía una experiencia complementaria al festival para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía de finca como antesala a una tarde-noche inolvidable. También se podrán disfrutar de los refinados chocolates de Cocoa Bit, en sus diversos y exóticos sabores, ideal para darle un toque dulce al encuentro.

Con barras de tragos rodeando la pista principal y el acceso al predio, la experiencia food & wine incluye variedad de aperitivos, cócteles y vinos de Durigutti Family Winemakers, además de la propuesta de vinos en lata de Wine Records. La bodega, asimismo, tiene pensadas diferentes experiencias del vino para aquellos que disfruten del festival desde las primeras horas de la tarde, antes de adentrarse a lo alto de la noche con los shows centrales.

Locación soñada y sustentabilidad asegurada

El viaje comienza desde el punto de llegada, donde lo primero a lo que uno llega es el Meeting Point “Las Aguas”, una plaza seca de modernas terminaciones y pérgolas que dan la bienvenida a los asistentes. Ya en el predio de la plaza verde se puede disfrutar del punto de fuegos, tres fogoneros hexagonales de hierro forjado montados en el parque son el epicentro para el encuentro entre amigos. Toda esta zona se encuentra enmarcada por los viñedos y un gran espejo de agua con la bodega de fondo, un imponente marco de belleza natural para localizar el escenario y disfrutar un festival a cielo abierto.

A su vez, el festival se proyecta como Ecofriendly, donde se invita a todos los asistentes a disfrutar de una gran fiesta y ser parte del paisaje que rodea el lugar, cuidando de este magnífico escenario natural. Para ello se cuenta con cestos de residuos para su recolección y posterior reciclado, dentro del programa de residuos de la ciudad de Luján de Cuyo. Además, un equipo entrenado estará disponible para asistir, orientar y dar apoyo a los asistentes, contando con servicios médicos y de seguridad durante todo el evento.

Para poder comprar las entradas o saber más sobre este increíble festival, se puede visitar su página o entrar a sus redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig