¡De película! El apasionado beso de Duki y Emilia Mernes en pleno concierto que dejó atónitos a todos – GENTE Online
 

¡De película! El apasionado beso de Duki y Emilia Mernes en pleno concierto que dejó atónitos a todos

Ambos artistas fueron parte de la grilla del Lollapalooza Argentina en donde compartieron sus hits ante más de 100 mil personas. "Ah bueno, qué mujer", repetía el trapero al presentar a su flamante novia.
Música
Música

Dos de los grandes referentes del movimiento urbano, demostraron su talento en la primera fecha del Lollapalooza Argentina con shows de alto vuelo y ante 100.000 personas, dando muestra de su poder de convocatoria y del furor que generan en el público argentino.


Duki se presentó con un setlist memorable y la participación de su flamante novia Emilia de invitada. El artista brindó un espectáculo para el recuerdo con las canciones de su último álbum, 'Temporada de Reggaetón', que sigue siendo furor a nivel mundial y fue disco de oro en Argentina y España el día de su lanzamiento por más de 70 millones de streams por los hits “Ley de Atracción” y “Unfollow”.

"No puedo creer la cantidad de gente que hay. Gracias por recibirme así, estoy emocionado”, aseguró Duki, visiblemente movilizado ante la multitud descomunal que lo ovacionó en todo momento.

En una conexión extraordinaria con su gente, Duki agradeció el apoyo y amor de la gente. “Ustedes fueron los primeros en creer en nosotros, en las nuevas generaciones, muchas gracias por el amor. Toda la gente se queda enamorada del público argentino y es porque somos pasionales, porque lo que sentimos lo mostramos y ustedes me lo muestran a mí”.

Romance en el escenario

El momento más tierno de la noche llegó cuando Emilia subió al escenario para compartir
“Como Si No Importara”, dejando en claro la química desbordante de la pareja y el talento
que fluye entre ambos. "Ah bueno, qué mujer" exclamó el trapero con brillo en sus ojos antes de darle un beso de película a su enamorada y hacer delirar a los presentes.

“¿A dónde vas?”, dijo Duki, pícaro, al terminar, “Nosotros acabamos de sacar otra canción”, agregó antes de que sonaran las estrofas de “Esto Recién Empieza”, el reciente éxito que ya suena en todos lados y que interpretaron en exclusiva ante el público del festival.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig