Daddy Yankee se despidió de Argentina con un show memorable en el Estadio Vélez – GENTE Online
 

Daddy Yankee se despidió de Argentina con un show memorable en el Estadio Vélez

El rey del reggaetón regresó al país para brindar los últimos dos conciertos en este suelo, luego de anunciar su retiro de la música tras tres décadas de trayectoria.
Música
Música

Daddy Yankee (46) regresó al país luego de 3 años para despedirse del público argentino tras anunciar su retiro de la música. “Son mis últimos shows en Argentina y vamos a hacer esta noche inolvidable. Que quede para la historia”, comenzó diciendo, en el primero de sus dos conciertos en el Estadio José Amalfitani, de Vélez.

Aclamado por una inmensa multitud que abarcaba todas las edades, el máximo referente del reggaetón repasó 32 años de trayectoria en un show de casi dos horas.

Foto: Miranda Lucena

Mechando sus clásicos con los sencillos de su último álbum “Legendaddy”, fueron pasando las canciones que hicieron escuela dentro del género urbano: “Rompe”, “Lo que pasó pasó”, “La Despedida” y “Ella me levantó”, entre muchas otras.

Foto: Miranda Lucena

Con una puesta en escena de alto impacto, el artista siempre estuvo acompañado por un variado cuerpo de bailarines, un dj, un percusionista, bajo, guitarra y coros.

Foto: Miranda Lucena

Sobre el final de la primera mitad un pequeño incendio sobre la estructura del escenario -que fue rápidamente controlado- hizo que el show se demorara. Sin embargo, el cantante supo mantener la calma y cuidar a su público y equipo.

Foto: Miranda Lucena

Para el gran cierre, el rey del reggaetón reflexionó sobre cómo su música se volvió viral sin la existencia de las redes sociales y cómo ha logrado traspasar las fronteras y los idiomas con algunas de sus canciones. En el final, entre fuegos artificiales y papelitos de colores, sonó “Gasolina”, el tema insignia del puertorriqueño.

Foto: Miranda Lucena

Ramón Ayala Rodríguez -popularmente conocido como Daddy Yankee- anunció su retiro de la música para concluir una carrera que le dio reconocimiento mundial y Argentina fue parte de su tour despedida. “Recuerden que ‘El máximo líder’ es uno solo”, aseguró emocionado, antes de abandonar el escenario.

Fotos: Miranda Lucena

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig