Ahora leyendo
Cristian Castro reapareció en las redes con su nueva novia colombiana

Cristian Castro reapareció en las redes con su nueva novia colombiana

Redacción Gente

Marta es oriunda de Barranquilla y hace aproximadamente dos meses que están saliendo.

El cantante mexicano Cristian Castro fue visto en una iglesia en compañía de su nueva novia colombiana.

El pasado fin de semana el cantante y su nueva acompañante asistieron a River Church una famosa iglesia cristiana para latinos en California, a la que Marta, el nombre de la colombiana, acude asiduamente.

Los pastores Dante y Liliana Gebel contaron que el cantante se había portado muy bien, muy respetuoso con el servicio religioso y había prometido regresar para cantarles a los fieles.

Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje”, expresó Dante.

“Adoró, se sumó al espíritu de River y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, expresó el pastor argentino.

La pastora Liliana Gebel compartió en Instagram una serie de fotos junto al cantante y escribió: “Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta, fue una bendición tenerlos”.

¿Quién es esa chica?

Según algunos medios internacionales, Marta es oriunda de Barranquilla y hace aproximadamente dos meses que están saliendo.

El nombre completo de la responsable que Cristian asista a la iglesia y se interesara por el cristianismo es Marthica Muvdi

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba