Coldplay en River: cómo fue la despedida de Jin de BTS – GENTE Online
 

Coldplay en River: cómo fue la despedida de Jin de BTS

Entre lágrimas y ovación, el surcoreano hizo su última presentación antes del servicio militar; Chris Martin lo invitó a ser parte de su show.
Música
Música

Kim Seok-jin, uno de los integrantes de la banda coreana BTS, se presentó en el tercer recital de Coldplay en Argentina para cantar The Astronaut. En una noche a pura emoción en el Estadio River Plate, Chris Martin aseguró que era "una de las mejores" colaboraciones que había hecho en toda su carrera.

Muchísimos fanáticos del joven asistieron al gran show solamente para poder ver a Jin. Cabe destacar que al regresar a Corea del Sur se alistará y comenzará el servicio militar. Por este motivo estará dos años alejado de los escenarios.

Kim Seok-jin

Las palabras de Chris Martin sobre Kim Seok-jin

Chris Martin se tomó su tiempo para explicar porqué era tan importante la presencia de Kim Seok-jin esa noche. Casi al final del magnífico show contó: "Algo que realmente bendijo nuestra vida como banda es que hace aproximadamente 2 años, alguien nos sugirió que deberíamos trabajar con una banda de chicos coreanos. Al principio estaba lleno de prejuicios".

El líder de Coldplay aseguró que tuvo que reflexionar mucho sobre su primera reacción hasta que realizaron la canción My Universe. "Entendí que tenía que abrazar al otro y no tener miedo", explicó.

Hace 6 meses Jin volvió a comunicarse con la reconocida banda y les pidió volver a realizar una colaboración juntos con un mensaje muy especial: "Me dijo que necesitaba despedirse de todos por un rato y expresarles que los amo".

"Esta es la última vez que lo veremos en varios años ya que se va a unir al servicio militar. Esperamos que le vaya muy bien", fueron las palabras que expresó el cantante ante miles de fanáticos enardecidos por la presencia del integrante de BTS.

Coldplay en el Estadio River Plate

La participación de Kim Seok-jin y Coldplay en Argentina

Jin fue recibido con una grandísima ovación de todos los presentes mientras interpretaba The Astronaut. El BTS comenzó cantando solo en la punta de la pasarela principal del estadio. Se mostró muy emocionado con los ojos llenos de lágrimas durante toda su performance.

Mientras avanzaba su "canción de despedida" corrió hacia el escenario y se fundió en un profundo abrazo con Chris Martin. El joven se despidió con muchísima emocion de todos los espectadores: "Gracias Argentina".

Sus fans, que habían ido preparados con carteles y remeras con su cara, aplaudieron a Jin ante su presentación. Rápidamente abandonaron el estadio para correr a la camioneta que lo trasladaba hacia su hotel.

Quién es Jin, el cantante de BTS que cantó con Coldplay

Kim Seok-jin, más conocido por su nombre artístico Jin, llegó al país para acompañar a Coldplay en su concierto de esta noche. Él es el primero de los BTS en aterrizar en suelo porteño y el ARMY (grupo de fans de la banda de k-pop) está enloquecido.

Jin es un cantante, actor, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano que es furor en gran parte del mundo.​​ El joven asiático es uno de los vocalistas de la banda de k-pop BTS, desde 2013. La boyband nació en 2010 y actualmente cuenta con siete integrantes.

Coldplay y Kim Seok-jin

En los últimos días, el grupo musical tomó relevancia porque los integrantes deberán realizar el servicio militar. Sucede que el gobierno de Corea el Sur obliga a todos los jóvenes a cumplir con dos años del servicio hasta sus 30 años. De esta manera, Jin deberá presentarse en los próximos meses, ya que tiene 29 años de edad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig