Coldplay anunció que lanzará un nuevo disco de una forma muy particular – GENTE Online
 

Coldplay anunció que lanzará un nuevo disco de una forma muy particular

Música
Música

Los británicos liderados por Chris Martin están de vuelta y se lo contaron a sus fans con un estilo "vintage".

No todo está perdido para los fanáticos de Coldplay. La banda británica anunció que lanzará un álbum doble el próximo 22 de noviembre.

Los músicos dieron la noticia de su nuevo disco de una peculiar manera: enviaron una carta escrita a mano de sus fanáticos.

Billboard confirmó el texto completo de las cartas escritas a mano que se enviaron a los fans.

La carta dice: “Queridos amigos, mi redacción no es muy buena, lo siento. Espero que donde estén se encuentren bien. Durante alrededor de los últimos cien años, hemos estado trabajando en un proyecto llamado Todos los días, vida. Una mitad del disco se llama Sunrise (amanecer) y la otra Sunset (atardecer). Sale el 22 de noviembre. Es como nos sentimos sobre muchas cosas. Enviamos mucho amor desde nuestra hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will “  

El último álbum de Coldplay, A Head Full of Dreams, fue lanzado en 2015 y desde que lanzaron ese disco grabaron el EP Kaleidoscope y Live en Buenos Aires.

La banda también publicó un enigmático video en sus páginas de Twitter e Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3ylnWJg-CQ/

En el clip se observan vestidos como una banda del año 1919, sentados junto a un hombre que parece ser el filósofo Friedich Nietzsche, sosteniendo un saxo, con la fecha 22 de noviembre.

Lo que es aún más intrigante es el sitio oficial de la banda. En su web se puede ver solamente una imagen de la carta enviada a sus fans y los símbolos para el Amanecer y el Atardecer. Los mismos dibujos también se encuentran en su Instagram.

La espera de los fanáticos por fin ha terminado. Sólo habrá que esperar muy poco para descubrir que nos ofrecen en su nuevo disco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig