Christina Aguilera habló con GENTE en los Latin Grammy: «Quiero hacer música desde la perspectiva correcta y con mi experiencia de mujer adulta» – GENTE Online
 

Christina Aguilera habló con GENTE en los Latin Grammy: "Quiero hacer música desde la perspectiva correcta y con mi experiencia de mujer adulta"

Christina Aguilera, que regresó esta noche al escenario del Latin Grammy luego de su última presentación en el año 2000,  habló en exclusiva con Ronen Suarc, enviado especial de GENTE en Las Vegas. La estrella pop se refirió a su próximo disco, fuertemente inspirado en sus raíces hispanas: "Estoy muy feliz de poder compartir este nuevo capítulo con todos ustedes esta noche", expresó. 
Música
Música

GENTE se encuentra en Las Vegas desde el lunes para cubrir de manera exclusiva la 22º entrega de los Latin Grammy, la celebración más importante de la música latinoamericana que se realizará en el MGM Grand de la llamada "Ciudad del pecado".

Nuestro corresponsal en Nueva York, Ronen Suarc, cruzó Estados Unidos para seguir de cerca a los artistas argentinos e internacionales que desfilarán por la alfombra roja este jueves 18 de noviembre. La ceremonia, como siempre, será transmitida por TNT desde las 20 horas.

Christina Aguilera regresaró a los escenarios con todo. La neoyorquina se subió a las tablas de los Latin Grammy para interpretar su canción en español 'Pa Mis Muchachas', junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, que ya es todo un éxito en el mundo.

La actuación, fue la primera de la estrella pop tras más de dos décadas sin presentarse en la aclamada ceremonia de los premios a la música. Su última participación fue en el año 2000, en la primera edición de los galardones. Un año después, Aguilera ganó el premio al mejor álbum de pop femenino por “Mi reflejo”, su segundo disco y el primero que grabó en español, idioma que domina porque su familia paterna es de Ecuador.

Christina Aguilera adelantó cómo será su próximo disco en español

En diálogo con Ronen Suarc para GENTE, la cantante reflexionó acerca de su primer álbum en español (Mi Relfejo) y confesó que quiere aprovechar el 'empujón' actual de la música en español para regresar a sus raíces latinas con su nuevo disco. "Quería estar segura para regresar, han pasado 20 años. Ahora soy madre, quiero hacer mi nuevo álbum desde la perspectiva correcta y con mi experiencia de mujer adulta".

Christina Aguilera en los Latin Grammy

Además, habló de la creación de este nuevo material y aseguró que pasó un "fantástico mes en Miami, componiendo, escribiendo e inspirándose para hacer música nueva". "Estoy muy feliz de poder compartir este nuevo capítulo con todos ustedes esta noche", expresó y luego concluyó diciendo en español que se siente "Increíble".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig