China Suárez se lanzó como cantante: los detalles del detrás de escena de «El juego del amor» – GENTE Online
 

China Suárez se lanzó como cantante: los detalles del detrás de escena de "El juego del amor"

La ex Casi Ángeles está decidida presentar sus propias canciones tras su exitoso paso por Teen Angels, banda que compartía con Lali Espósito.
Música
Música

Hace algunas semanas atrás, y en medio del escándalo del Wandagate - la China le habría escrito nuevamente a Mauro Icardi -, Eugenia Suárez anunció su debut como cantante solista, tras su recordado paso por Teen Angels, banda que compartió con Lali Espósito.

Este jueves, la actriz presentó 'El juego del amor' una canción del ex Salvapantallas, Santiago Celli, quien la invitó a formar parte. “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, destacó la China en diálogo con Infobae. . “Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó luego.

Durante un vivo de Instagram, los artistas anticiparon el lanzamiento del videoclip oficial que estuvo en las plataformas a las 20 horas de argentina. Según contó Celli, la canción tiene un tiempo ya, pero quedó fuera de su último trabajo porque era algo distinto a lo que quería mostrar en Atte. Celli, su segundo álbum. El tema fue producido por Cachorro López y Ale Sergi.

El detrás de escena de "El juego del amor"

El rodaje de su primer videoclip se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en un enorme galpón ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde suelen realizarse producciones fotográficas. Suárez, que llegó temprano y de buen humor al lugar, sumó al rodaje a su propio equipo de maquilaje, peinado -a cargo de Bettina Frumboli y Juan Manuel Cativa- y vestuario para grabar el video, según información de Para Ti.

Además, en el mismo lugar se realizó una sesión de fotos que formarán parte de su lanzamiento como cantautora. Sin dudas, el lanzamiento de la China Suárez no pasará desapercibido ya que prepara muchas sorpresas con su nueva faceta.

Si bien hasta el momento la artista prefiere mantener la noticia guardada y sólo la saben su círculo íntimo, la China no se aguantó y lanzó días atrás un enigmático mensaje a través de sus historias de Instagram para sus seguidores: "Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig