Charlie Watts: el emotivo video que grabó Paul McCartney para despedir al baterista de los Rolling Stones – GENTE Online
 

Charlie Watts: el emotivo video que grabó Paul McCartney para despedir al baterista de los Rolling Stones

A menos de una hora de conocida la muerte de Charlie Watts, su colega Paul McCartney decidió grabar un emotivo mensaje para despedirlo, "era un tipo encantador, lo conocí en persona pero no sabía de su estado de salud".
Música
Música

A menos de una hora de conocida la muerte de Charlie Watts, su colega Paul McCartney decidió despedirlo de una manera muy genuina: encendió la cámara de su celular y conmocionado le dedicó unas dulces palabras.

"Estoy muy triste de escuchar la noticia de la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones", comenzó el ex The Beatles desde su casa en Inglaterra. "Era un tipo encantador, lo conocí en persona pero no sabía de su estado de salud", agregó.

Sir Paul McCartney continuó con su mensaje: "Le envío mucho amor a toda su familia, su esposa, sus hijos, y extensivo a toda su familia, y le envío mis condolencias a todo el grupo de los Rolling Stones".

"Debe ser un dolor muy gran para ellos porque Charlie era rock, un fantástico baterista del rock and roll. De todas maneras, envío mucho amor, te amo Charly, siempre te amaré, sos un hermoso hombre y envío todas mis condolencias a tus seguidores.

La rivalidad de los Stones con los Beatles

La rivalidad entre los fanáticos de  Rolling Stones y The Beatles es considerada la rivalidad más grande de todos los tiempos, continuando aún en la actualidad. Pero la realidad es que varios integrantes de las bandas eran muy amigos y los Beatles como los precursores del rock les brindaron una gran ayuda a los Stones. George Harrison fue quien ayudó a los Stones a que consiguieran su primer contrato discográfico. John Lennon y Keith Richars fueron grandes amigos, e incluso llegaron a actuar juntos.

La rivalidad era alentada principalmente por los medios de comunicación, quienes siempre buscaban hacer preguntas incómodas entre los músicos. Uno de los acuerdos que tenían ambas bandas por ejemplo, era lanzar sus discos en diferentes momentos del año para que así ambos sean verdaderos hits sin comparaciones de estilos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig