Cazzu reveló el sorprendente motivo por el que se rapó: «Tenía mucho estrés» – GENTE Online
 

Cazzu reveló el sorprendente motivo por el que se rapó: "Tenía mucho estrés"

La trapera visitó el programa Uforia Music y confesó que cortó su larga cabellera porque le generaba un malestar. Actualmente la artista se encuentra en Estados Unidos realizando conciertos ante el público extranjero.
Música
Música

Cazzu se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. La trapera está residiendo en Miami desde hace algún tiempo y se ha dado el lujo de brindar shows ante el público extranjero. Hace varias semanas la cantante sorprendió a todos con su rotundo cambio de look y en las últimas horas reveló el verdadero motivo de su decisión.

Lejos de interesarle el qué dirán, 'La Jefa' llamó la atención de sus fanáticos y seguidores con su cambio estético: no solo se cortó la larga cabellera, sino que se rapó casi al ras, además la trapera fue cambiando el color de su pelo de acuerdo a sus outfits.

En aquel entonces, sus más de 9 millones de seguidores en Instagram la halagaron por el osado estilo y la felicitaron por haberse animado a tal cambio. “Pa’ ke me dejan sola si ya saben como soy”, había escrito la artista. Sin embargo, en los últimos días Cazzu brindó una entrevista al medio estadounidense de música latina Uforia Music y detalló el motivo de su rapado.

Por qué Cazzu decidió raparse el pelo

La cantante oriunda de la provincia de Jujuy dio una entrevista con el medio virtual Uforia Music en los Estados Unidos, y al ser consultada por su nuevo cambio de look contó la razón de su decisión. "Te veo después de una pandemia demasiado larga" comenzó la periodista quien fue directa 'al hueso' y le consultó por qué había decidido hacerse un cambio de look "tan drástico".

Cazzu.

Sincera Cazzu respondió "En verdad empezaba a tener mucho estrés de peinarme, hacía rato que hacíamos videos y cosas así... pero estábamos mucho tiempo en casa y yo nunca me peinaba. En un momento me dije '¿qué pasaría si no tuviera que volver a peinarme?' y estaba con un amigo y le pedí que me cortara el pelo" aseguró la cantante quien suele ser bastante espontánea.

Para finalizar el tema agregó "Era algo que quería probar desde hace mucho, ahora lo tengo un poco crecidito, pero me encanta super cortito. A cero. Pero bueno, se crece muy rápido... pensé que iba a ser un poco más fácil. Igual ¡Me siento libre!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig